Teclado Gamer

Publicado en 'Hardware General' por Sagato2K, 22 Jul 2014.

1. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014

Alguien sabe de algun buen teclado gamer barato pero bueno y eficiente? gracias

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    todo estaba bien hasta que menconaste BARATO O_o:plop::plop:

A Psico, DrLoko, JUANAPAZA y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    No existe gamers = barato

A Psico le gustó este mensaje.
  4. angelsr

angelsr Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2014
    Definitivamente un teclado gamer barato no es nada recomendable.
    Es mejor que gastes en un buen teclado que te dure a que compres cada cierto tiempo un teclado barato.
    Un buen teclado mecanico te dura bastante. Sus precios son elevados, pero vale mucho la pena para mejorar la experiencia de juego.

Si quieres algo de calidad relativamente barato puedes buscar en razer buenos teclado o quiza algún logitech de su linea gaming.

En citygamestore estan vendiendo 2 combos interesantes (teclados de membrana):
    - Teclado Cyclosa + Mouse Abysus de la marca RAZER que está 145 soles.
    - Teclado + Mouse CM STORM DEVASTATOR que está 109 soles.

Saludos.

Última edición: 22 Jul 2014
  5. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    creo que lo que buscas es CM STORM DEVASTATOR Teclado y Mouse en un Pack deberias de ir a MK

Suerte

6. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014
    Gracias a todos por sus comentarios , si tienen razon se me fue eso de " barato" , GRACIAS

Ahhh.. me olvidaba decir que les parecen los teclado de termaltake algo asi no se muy bien su nombre

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Thermaltake tiene varias series,especifica cual

8. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    en vez del combo devastador yo te recomendaría el Sidewinder X4 + un mouse therodatil micronics
    el sidewinder lo encuentras en memorykings a 100 soles

9. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    yo compre hace un tiempo un mouse micronic, ahora esta en el tacho de basura, lo cambie por un mouse mad catz R.AT. cybor 7,

yo te recomendaria este teclado,

10. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    La mier....coles donde se consigue uno así acá o sólo importándolo?

11. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  12. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Ese teclado solo es bonito , por pero no es mecánico , comprate uno mecánico que cuestan de 120 hasta 200$

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Uno mecanico bueno me parecio el CM storm quick fire cherry brown.
    Me salio en 257.50 soles.

Pd. Aun no lo tengo pero seguro que el fin de semana podre comentar mis impresiones con este teclado mecanico.

14. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Amigo te recomiendo steelseries o razer

en mi opinion tengo un steelseries gaming apex perfecto para todo

las demas marcas puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj !

: )

15. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Siempre quize el G19 de logitech

16. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Me parece que no es una buena opción, no estoy segura si el quick fire TK lo hace costar (el mejor fabricante de teclados) me parece que lo hace ions, y solo el rapid y el trigger lo hace costar, que si serian buenas opciones.

Es como un teclado genius de 20 soles, solo que iluminado con macros y pantalla, no se si justifique su precio, te lo digo como fangirl de logitech.

Son quiza las peores marcas en teclados, cuando hablas de teclados ninguna de esas es opción son una porqueria, lo dice alguien que paso por el 6gv2, blackwidow y lycosa. Ahora si me hablas del apex, es membrana, es como un teclado de 10 soles, solo que con marca steelseries y luces, si estas dispuesto a pagar por eso, es como pagar por un audi con motor de tico.

Hace poco que pruebo un leopold mini, de 66 teclas, tipo topre electrostatico capacitivo, es de la mejor sensación que he tenido en un teclado desde el CM rapid y el IBM model M

Última edición: 7 Ago 2014
  17. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Y cual recomiendas por costo-beneficio

18. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Perú el país de las oportunidades, tiene 0 variedad en teclados, pero si tuviese que comprar uno aquí sin pensarlo dos veces el quick fire rapid, el mx brown es de los mejores sistemas en cherry que he probado, es un placer teclear en el. tiene un precio de 270 soles me parece, ademas de ser fabricado por Costar, el mejor en teclados. Ahora siendo realistas, la experiencia en juego no mejora, inclusive puede empeorar, las capacidades gamers dependen de talento y de costumbre (a tus periféricos) no del que uses, por comprarte los botines de messi no jugaras igual que el. Es importante acostumbrarse a los teclados, sentir comodidad al usarlos, eso es lo más importante. Quiza deba resaltar ventajas competitivas en detalles, como el de tener una presión de 45g y ser teclas alta (presionar hasta el final para esperar respuesta) hace que no presiones teclas equivocadas, es decir si tu dedo por casualidad presiona otra tecla a la vez, es probable que esta 2da no funcione si no se acciona como se debe, pero son tonterías que pasan a las quinientas. Hay otras peores, posibilidad de 10 teclas a la vez, quien en su sano juicio logra presionar 10 a la vez? ni aunque jueges starcraft al más alto nivel, tendrás más apm pero jamas presionas tantas.

Otra opción barata es el:
    QSENN dt-35, membrana, basado en el legendario samsung dt 35, cuesta 30 dolares en eeuu.

Última edición: 7 Ago 2014
    A AQPRakion le gustó este mensaje.
  19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Llevo usando unos dias el CM storm quick fire cherry brown "el de la foto" elegi ese teclado por el tamaño es compacto ya que el lugar donde lo llevo usando no es muy espacioso era mi eleccion perfecta, a comparacion de mi anterior teclado un microsoft swinder x6 de membrana los primeros minutos de usar el CM se sentia algo extraño pero era el nuevo tacto aparte que tienen las teclas un poco mas altas me acostumbre al rato lo unico que extraño y aun no puedo acostumbrarme es que no tenga el respaldo de muñeca ya que despues de 2 o 3 horas de juego ya comienzo a sentir fatiga en la mano pero es cuestion de acostumbrase a parte por el precio que costo el CM 257.50 incluido el envio creo que fue una buena compra, por cierto este teclado no trae macros pero en particular no soy de usarlos si desean puedo compartir algunas fotos.

Algo que se me olvidaba es el peso y la robustes con la cual estan construidas estan hechas para durar esa sensacion transmite al revisar cada parte por lo demas es muy sencillo.

A Clau_N le gustó este mensaje.
  20. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012

Bueno se nota que a veces la pobreza es envidiosa :v

A Psico le gustó este mensaje.