[Vendo] TECLADO GAMERS logitech G15 y Steelseries 7G

Publicado en 'Compras y Ventas' por breakgamer, 13 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hola estoy vendiendo mi teclado steelserie 7G,motivo k para mi juego no lo necesito ya k es mucho teclado y yo solo necesityo uno cencillo,este teclado es para gamers profesionales pro,estado del teclado solo tiene 3 meses de uso pero aun tiene la grantia de 1 año., aparte tengo otro teclado gamers logitech G15 v2 biene con los manuales en español con tecla !Ñ! pantalla lcd,macros ,mretroiluminado color naranja con 2 meses de uso en estado optimo tambien .. tambien en venta steelseries a s/.350 y el logitech g15 a s/.220 los interesados me dejan mensaje privado ...pueden ver los teclados sin compromiso para k vean el estado optimo de cada uno.:yeah: .
    7 G mecanico chapado en oro 18 kilates
    s/. 350

G15 v2
    s/.220
    precios a negociar :yeah:

2. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    v2 ??? tiene la Ñ ?

3. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    bueno men no tiene el Ñ fisicamente pero el teclado ,pero no hay problema en eso cuando presionas te sale el Ñ, es el g15 v2 luces naranjas .. buene stadoo podrias dejarme algo para contactarte asi vez el teclado..:)

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No seas ocurrente pues amigo, si te preguntamos si esta en español, es porque realmente tiene una configurancion en ESPAÑOL. Hasta mi teclado en chino mandarin se puede configurar como español pero ese no es el chiste. :oops:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.