[Vendo] Teclado gaming steelseries 7g

Publicado en 'Compras y Ventas' por breakgamer, 10 Abr 2012.

1. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hola Chicos :yeah:Estoy vendiendo mi teclado gamer Steelseries 7G mecanico ,por motivo que tengo otro teclado igual,el 7 G tiene un excelente tiempo respuesta, aun tiene 10 meses de garantia,2 meses de haberlo comprado pero poco uso,tiene sus acesorios,en tienda esta 196$ lo estoy vendiendo en 110 $ el precio se podria negociar.los interesados dejen su email o algun numero para contactarlos,soy de pte piedra.facil lo podemos probar en compuplaza o cyberplaza. animense:)

Última edición: 10 Abr 2012

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    En que parte de pte piedra stas yo stoy por el seguro, a la drecha por el cole, como para ir a chekearlo...me avisas

3. Brad

Brad Suspendido

Registro:
    29 Feb 2012
    no deseas un g19 ?

A tomy! le gustó este mensaje.
  4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno en si la 7g es igual a la 6g v2 solo que sin la nota del apoya manos pero hay un plus mas en la 6gv2 que no tiene la 7g y es que esta configurada al español mientras que la 7g esta en ingles y portugues, conclucion es mejor una 6gv2 que un 7g y para colmo la 6gv2 cuesta mucho menos que la 7g, seria bueno jagermeister que evalues eso y veas en la pagina de steelseries porque luego que compre puedes sentirte estafado lo cual no es asi, la 7g tiene carencias que la 6gv2 no tiene y son practicamente lo mismo siendo la 6gv2 repito de menos precio que esa con todo y garantia
    acalaro esto para que luego no haya malos entendidos por falta de informacion dicho esto todos los mecanicos resultan se iguales en si depende que cosas mas lleven que sean utiles, sea si estan configurados al español, llevanm luces internas para retroalimentacion, comodidad, estilo, y sobre el tiempo de respuesta no varia la realidad todas parten del IBM antiguo, bueno con eso hago free bump y aclaracion en caso de dudas

Última edición: 10 Abr 2012
    A virgoxs le gustó este mensaje.
  5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    que roca que te acabas de soltar, tanto 7g como 6gv2 hay en español, inclusive el 7g salio primero en español me parece.

ahora en cambio, el 7g trae algunas cosas adicionales al 6gv2, como los conectores y reposa muñecas. todos los mecanicos iguales?
    has probado happyhacker? filco? mionix? si no los has probado no puede venir a decir que son iguales basados en los ibm, por que te digo que el precursor del mechanical keyboard de rendimiento "gamer" lo tiene samsung con su dt35

en conclusion el 7g es una mejora del 6gv2, son iguales si, mx black no click switches, pero el 7g trae mejoras en posibilidades y aplicaciones fuera de su funcion basica como teclado, no se sentira estafado si lo adquiere, pagara por un 7g y recibir aun 7g, no deberias venir a malograr ventas asi, que lo q haces no es evitar estafar gente, sino disuadir vendedores con argumentos invalidos.
    los mecanicos no se diferencian por esas payasadas de luces o accesorios, sino por el sistema de pulsacion, lo demas solo son complementos.

----- mensaje añadido, 12-abr-2012 a las 09:55 -----

he tenido un 7g y te digo bro, que si lo compras, preparate a no cambiar de teclado en varios años, es una roca el teclado y el sistema no click del cherry black es el mejor para jugar, este teclado vale lo q cuesta cada centavo.

6. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    chg man sorry, pero SI LOS HE PROBADO porque ultimo se formo entre amigos un grupo que se dedica a ver perifericos y ver review, las marcas que hablas las hemos visto y lo siento man pero todos y es verdad todos los mecanicos son hasta el momento iguales tanto en respuesta como tipo, las marcas que mencionas son algunos modelos con algunas cosas adicionales que ayudan a como dices no haya ruido en teclas y entro otras cosas pero la manofactura es la misma en parte (digo esto por que los adicionales cuentan) y te corrijo porque esta en la misma pagina de steelseries el 7g SOLO ESTA EN INGLES Y PORTUGUES no llego en español ni lo hay hecho en español en su configuracion, el unico que esta asi es el 6gv2 porque es vercion 2 genio (lo digo porque porque su primera vercion es en ingles), espero no confundas que por medio de el software es configurable a que contenga la ñ como otros atributos en el mismo estado fisico del teclado, creo que hasta eso te puede dar fe shanchez que es distribuidor de steelseries en peru que el 7g esta en ingles y portugues pero no es espeñol, mismo que pasa con el razer blackwidow ultimate que solo es ingles, asi que aunque digas que no he probado segun tu como puedo saber estas referencias?, facil leo man y tambien gracias a este grupo ahora tambien veo marcas asi que se de lo que te digo cosa que al parecer tu si no sabes
    CONCLUCION: man pregunta a los profecionales segun dicen ellos aunque para mi en si seria mas que nada expertos o mas que nada elite el teclado es deacuerdo a tu gusto, si crees que el 7g es bueno que bien pero porque no hay mucha compra del producto a nivel internacional, facil man porque la 6gv2 es mucho mejor sin el reposamuñecas que le puedes adaptar que vamos que no ayuda en nada es solo una cosa mas, si hablamos de un mecanico que digas a si bacan entonces aunque parece que te doliera compra un meka unit de thermaltake (ahorta diras la marca es nuevo pues no es como steelseries y tendras razon pero lastimosamente ninguna marca ha sacado algo mas alla como para decir es lo maximo en mecanicos) insisto en lo que diga aunque te paresca mentira todas tienen la base de IBM y es simple fue el padre asi que tragalo o llora porque todos estan concientes de eso, porque crees que algunos tienen eso y son mas felices de lo que tu digas, el teclado es deacuerdo a comodidad yo tengo un blackwidow ultimate y aun asi no lloro por decir que es mejor o no, en la linia de top es uno de los mejores es verdad y ensima de el esta el segun 6gv2 y por debajo de los dos y hasta de los mencionados el 7g porque no hay nueva vercion y es lo mismo que el 6gv2 sin reposa muñecas que te lo puedes hacer y mas cosas que no sirven que un 6gv2 tiene
    disculpa pero llamas piedras porque eres flojo y no lees, primero averigua porque yo si lo hago man, no desmerito el producto pero lastimosamente digo la verdad, no por tumba ventas sino porque luego hay quejas hasta a los vendeores depues de ver las triste realidad y eso me consta, paso sobre advertencia que si compran un 7g ni sueñen en configuracion en español que muchos prefieren no solo por la ñ sino porque te da mas soltura al orden de teclas mas como mayor y menos que podran comprobar en los teclados membranosos tracionales que hay en micronic y otros simples, la ventaja de la configuracion es que es mas simple hasta poara escribir que tener que poner una tecla sobre otra porque el window hace el trabajo de configuracion interna (esplico esto porque en un teclado sin configuracion de fabrica español al usarlo con un sistema en español hay cosas que varian y es que el dos puntos y punto y como que es una tecla pasa a ser la ñ y asi todos los signos fuera de las teclas varian)
    chg man sorry pero tambien todo teclado mecanico es duradero en si pero hay quienes son mas recubiertos como los thermaltake tt esport meka pues la serie meka por dentro esta recubierto puedes ver los review para que veas que le hecha lo que te de la regalada gana y no se malogra, los demas no tienen eso porque es un plus que puede que sirva o no, jagermeister la verdad escoje el teclado no solo por el costo sino por lo ustil en si hay muchos que cuestan poco y cumplen su funcion como algunos que pues por el hecho de el precio logico no tendran ciertas cosas, otros que son caros pero como dicen algunos si vale la pena pues hay cosas que si son adicionales y sirven pero asi mismo hay teclados como este el 7g que se espera un vercion 2 que asi como esta no pasa nada aun, steelseries es probable que haga algo pues resien esta comensando a expandir sus fronteras mas alla de europa enfocandose en sudamenrica resien, asi que pasiencia, ahora que si no te molesta las configuraciones compralo normal pero por ahora esta mas que otros que seran lo mismo y cuestan menos, aclaro que rendimiento sobre ese hecho seguire diciendo mas lo ven por que mas adicionales que sirvan para cierta cosa sea mejor deacuerdo al usuario o no y porsicaso muchos compran mekas en especial cuando saben que lo trasportaran a lugares extremos por su duresa, otros prefieren blackwidow por las iluminaciones, otros steelseries porque eso es lo de menos en ilumunacion y ven solo la operacion simple y steelseries es una marca eficiente pero comoda, por eso no tiene elite osea no como razer que pone estatus a sus perifericos
    bueno ahora si free bump reitero el teclado es bueno pero lamentablemente hay que ver que no es perfecto y sobre la intervencion es mas por CHG man lee te lo recomiendo porque en si hasta de los adicionales que hablas te destruyo y por partes primero las entradas que dices esta bonito tambien las tiene el blackwidow y es iluminado plop, luego sobre tiempo de respuesta compra todas y tendran el mismo tiempo de respuesta re plop si dices que no ve especificaciones y si hablas tanto entonces pruebe denuevo todos los teclados que mencionas porque yo los probe en fisico man re replop, el mencionado apoyador man ahora seguro te compras un razer vespula por el apoyador mas que por la doble superficie seguro para que veas que muchos quitan el apoyador porque les resuelta estorboso y cuando lo haces sorpresa es 6g vercion 1 XD, conclucion man no es que steelseries estafe para nada lo que pasa es que no hay standart man solo se paga por los adicionales pero depende para el jugador si le sirven o no ademas para que las entrradas si puede que ni las uses porque puede que sea teclado de casa y entrada usb hay de sobra y adaptarores tambien XD

7. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Hola man si conosco esta cerca ese lugar agregame al facebook es "abell steet dance" o puedes dejarme algun dato para ubicarte ,esta con todo y garantia 10 meses y precio buenisimo yo tengo otros teclados gamers ya por eso lo vendo,respeto al comenatario k deja tal dark ya los que conocen la marca steelseries saben que es bueno y lo estoy dando menos que una 6gv2 solo pido 110 $ aunque se puede negociar aun,:) no puse imagen por que soy usuario nuevo y no me dejan. para que se saquen de dudas y no se dejen llevar por comentarios les dejare probarlo sin compromiso y ver el estado y haber si notan la diferencia entre esos teclados mencionados tu tiempo de respuesta hasta ahora es el mejor que e probado eso sii :yeah:
    Gracias por el aporte
    CHG se nota que sabes men 7G excelente teclado :yeah: mejor aun cuando lo vean no van a tener ni dudas por el estado esta optimo mirenlo y veran.

Última edición: 13 Abr 2012
  8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Lamentablemente no tengo fb, y no se si tendras tiempo en la tardecita a eso de las 6pm, en la misma municipalidad, o en la puerta del mismo seguro, me avisas, para mandarte mis datos via MP, saludos

9. breakgamer

breakgamer Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Man no se mucho de esto por ser nuevo me tienen prohibido poner telef ,o msn, dejame msn ,telf o algo para comunicarme contigo?

10. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Parece que leer mucho review te ha quitado un poco te interpretación

me cito a mi mismo:

en conclusion el 7g es una mejora del 6gv2, son iguales si, mx black no click switches, pero el 7g trae mejoras en posibilidades y aplicaciones fuera de su funcion basica como teclado.

si dices q no hay diferencia entre un filco majestouch y un steelseries, realmente no sabes nada de teclados, no son comparables en absoluto un mx blue con un mx black en este caso, o brown o red, son TOTALMENTE DIFERENTES, parece que no has probado realmente ninguno de los teclados, leer bro? puedes leer literatura, pero una review solo es una idea de un periférico la apreciación se da con el producto en las manos, tu que juegas para los fnatic :oops: deberías pedir que te den un 7g y compararlo con un cherry mx blue, cualquier como el razer black, aunq este es version *clicky*

dices que 7g solo en ingles no?
    y dime esto?

me vas a decir que hay Ñ en ingles :oops:
    te cito:
    te mandas tremendo floro inventando cosas, reafirmo, realmente no sabes, yo he tenido un 7g en español, asi que doy fe que si hay, o facil me diras q lo hicieron en Perú
    creo que es hora de dejar de leer y pasar a la accion :yeah: te recomiendo comprar algunos productos.
    llevo muchos años comprando periféricos, desde la salida del razer boomslang (de bola) en el 99. asi que reviews, ya he pasado por muchos. ibm el primero?, te informo que primero se invento el teclado mecánico y luego los de membrana, asi que ibm saco teclados a la par de muchas otras marcas inclusive otras ya desaparecidas, pero si de calidad hablamos, samsung fue el primero con "rendimiendo" gamer en el dt35 (sino mira a los jugadores de starcraft o pregúntale a tus compañeros de fnatic) date una vuelta por geekhack y di que todos los mecanicos son iguales para que te baneen por listillo :oops:.

menos reviews y mas literatura, demasiadas faltas ortográficas.

Última edición: 14 Abr 2012
    A foxcom731 le gustó este mensaje.
  11. _riv_

_riv_ Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013
    buen dia
    una consulta todavia esta en venta el teclado ??: D