[Vendo] Teclado Iluminado Inalambrico Microsoft Wireless Entertainment 8000

Publicado en 'Compras y Ventas' por edfagarr, 16 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Si lo tuyo es tener la tecnologia mas avanzada en tu escritorio... entonces no te puedes perder esta oportunidad!!!

Teclado Iluminado Inalambrico
    Microsoft Wireless Entertainment Keyboard 8000

[FONT=&quot]
    Perfecto Teclado con teclas iluminadas más avanzados en tecnología
    y conectividad para Entretenimiento con su PC

[/FONT]
    [FONT=&quot] Es un teclado Media Center de última tecnología, controles multimedia, trae touch pad en el mismo teclado, [/FONT]
    Tiene teclas dedicadas a multimedia: como volumen, cambiar canales, messnger, lupa,
    gadgets, Rec, play, adelante, atras, mute, media center, y favoritos en la teclas de funcion
    mouse con tecnologia laser mas preciso que el optico
    mouse 2 botones extras, desplazamiento de rueda en horizontal y vertical.

Es inalambrico funciona con cualquier receptor bluethott, las teclas si iluminan si desean,
    tiene 6 niveles de intensidad de iluminacion regulables.

La venta es teclado y con un receptor bluethoot generico a 450 soles su precio en USA amazon es 379 USD nuevo

pueden buscar imagenes en google y youtube con este nombre Microsoft Wireless Entertainment Keyboard 8000 para que se convensan del modelo.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...d-wifi-con-luces-con-media-center-edicion-_JM

Imagenes reales
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Mar 2011

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    a la mela casi al mismo precio q m costo mi cyborg ..muy carito pa no ser gamer ...pero weno ...facil x alli t cae alguien ...ya q ultimament es indispensable un teclado con retroiluminacion

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    100 cocos pago altoke

4. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    Gente, este producto fue importado de USA, unico en el Peru, puedes consultar los precios en Amazon,
    (nuevo esta $379.00 y usado $289.99) Y COMPARE con el mio..
    (tengan en cuenta los costos de envio y el precio final al q estoy dando)

el teclado tiene un diseño muy atractivo, y bien delgado, , con touchpad,
    Este teclado es de gama exclusiva por eso no se comercializa en Peru. Aprovechen solo tengo 2 de ellos, uno es de mi uso, y otro lo vendo al mejor postor.

Es la nueva propuesta del gigante de Vermont, un teclado Wireless que detecta la presencia del usuario para ahorrar energía. El teclado se enciende automáticamente cuando sus manos se acercan a las teclas, gracias a un sensor que detecta los cambios en el campo eléctrico. Cuando te alejes un poco del mismo, el teclado se apagará para ahorrar energía, tambien se puede manterner encendido depende como lo configures.
    Además como características más destacadas incluye teconología Bluetooth, indicador de batería, soporte para windows live call, etc. Este estupendo teclado será tuyo por tan sólo S/.450.

http://www.amazon.com/microsoft-wireless-entertainment-deskto1-silver/dp/b000mafpvw/ref=sr_1_1?ie=utf8&s=electronics&qid=1295530110&sr=8-1

Última edición: 17 Mar 2011
  5. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    Sigue en venta el tecladito...

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si esta bueno pero la verdad algo caro, suerte con la venta.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pucha si fuera teclado en español me animaria... pero G_G

8. rafcraft

rafcraft Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    bueno esta chevere tu teclado muy bonito. para alguien vanidoso estaria bien, yo tengo mi teclado multifuncional que me costro 25 soles y hace lo mismo que el tuyo menos de las lucesitas, al final lo uso para tipear y a vecs a jugar.

suerte en tu venta

9. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    este teclado vale mas, es caro, pero Sigue en venta lo dejo a 400 soles, animense, saludos, manden un mp si estan interesados.

10. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Bueno quisas para los q no sepan usar un teclado y anden todo el dia miranto tecla por tecla quisas hay si sea genial.
    La verdad a mi me da igual si es negro o blanco o incluso color rosa, contal q las teclas no se atoren y no agan ruido, cualquier teclado da lo mismo.

Suerte con tu venta algun presumido quisas se la compre, no lo tomes a mal pero creo q seria la unica finalidad de un teclado asi

11. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    Última edición: 4 Abr 2011
  12. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
  13. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    teclado en español estaria mejor

14. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    Este teclado es qwerty ingles, pero en el mismo windows tiene una opcion para cambiar el idioma del teclado a español, en este caso lo configuro las teclas alt + shif, y la tecla donde deberia estar la ñ funciona, se supone q la ñ queda al la derecha de la letra L, y asi es, en estos momentos ñññ lo saque con el teclado iluminado q estoy vendiendo, es facil hacer esa combinacion, enseño al q este interesado, saludos.

Última edición: 12 Abr 2011
  15. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    y biene con mouse y cargador de bateria o solo teclado

16. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    es solo teclado inalambrico iluminado + receptor usb bluetooth, pero tengo otro muy parecido pero sin luces y si trae mouse y cargador de bateria y otras cositas, se llama Microsoft Wireless Entertainmaent 7000, contiene un Teclado en ESPAÑOL, Ratón, Microsoft Mini Bluetooth Transceiver., Base para cargar Pila, Transformador 220v para base, Pila AA recargable, CD, manual, tengo 2 para vender y son bluethoot si deseas te lo vendo a 390 soles, por cierto este es mi anuncio,
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14625659-teclado-y-mouse-microsoft-wireless-7000-bluetooth-wifi-hq-_JM

17. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011

Tengo cuenta de mercado Libre con reputacion de vendedor 100% positiva por si alguien le interesa comprarla y no es de mi ciudad Tacna desde ya muchas gracias.

Sigue en venta a S/.380, quien dice yo.. el teclado tiene buenas funciones con tocuhpad incorporado, tambien tiene sensor de proximidad q detecta cuando se acerca tus manos para activarse las luces.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...co-teclas-luces-marca-microsoft-bluetooth-_JM

Tambien tengo este combo teclado mouse cargador y demas accesorios como muestra en la imagen, al mismo precio S/.380 pero en ESPAÑOL, el teclado no es iluminado.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...bo-multimedia-microsoft-con-cargador-pila-_JM

Última edición: 26 Abr 2011
  18. edfagarr

Registro:
    11 Mar 2011
    Los teclados iluminados ya fueron vendedidos, solo me que este teclado ilamabrico como muestra en la imagen a 380 soles todos los accesorios incluidos

Estado del tema:
cerrado.