Teclado Lenovo

Publicado en 'Laptops' por johkev93, 7 Oct 2013.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Hola foreros, hace un tiempo deje mi laptop abierta sobre mi cama y cometí el error de dejar a mi perro en mi cuarto; saco varias piezas del teclado el ENTER, la direccional derecha y suprimir todas las teclas de la derecha... la cuestión es que alguno de estos botones ya no funcionan ni los puedo poner, por suerte si funciona el enter pero tampoco me cuadra el botón es posible arreglar el sensor del teclado o ya no tiene solución?

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    podrias buscar en wilson, ahi he visto respuestos de laptops.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hoy me ire a wilson tambien por mi laptop lenovo thinkpad practicamente buscare .. por un tema casi igual al tuyo ..

Si encuentro algo bueno y barato te paso el talan ..

:cray: si todo sale caro y no factible tambien te paso el talan para traer de afuera todo el teclado de la laptop ..

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ya mencione en otro hilo, en el sótano de la galería Centro Lima he visto varios puestos de reparación de laptops. Hay partes para los modelos más baratos de HP y esos sobre todo. Para una laptop más cara tal vez haya dificultad para conseguir la parte y no queda más que importarlo.

También he visto que reparan/parchan/sueldan las partes y las recuperan, hasta los cables flex los recuperan, no se si sea el caso.

A Marlo Latino le gustó este mensaje.