[Vendo] Teclado logitech g19

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dark_Sirius, 29 Dic 2011.

1. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Hola vendo un teclado logitech g19 en 9.9/10 a 550 soles, por el moemnto no puedo poner fotos , mas adelante las pondre o si desean se las envio por mp

2. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    chocala estamos vendiendo el mismo teclado !

3. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    David una pregunta porque ahora lo vendes a 550 soles si antes lo vendias a 500.

Si te animas por 500 soles me mandas un mp con tu fono.

4. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    estos usuarios que viven molestando a los demas, yo lo estoy vendiendo a 500.

5. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Para que me citas brother, solo le estoy haciendo una pregunta a david, el esta vendiendo el teclado desde octubre y en esa fecha lo dejaba a 500 soles, ese fue el motivo de mi pregunta. Y creo que no es molestia ya que estoy interesado en el teclado.

El que vive molestando a los demás eres tu al hacerle publicidad gratis a tu teclado que nadie pregunto cuanto costaba, así solo le arruinas la venta a los demás. Si nadie visita tu anuncio ciérralo y créalo de nuevo y punto.

PD: No vuelvas a citarme. Gracias -- Tema cerrado por mi parte

A venganso y Gat0 les gustó este mensaje.
  6. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Les agradesco su interes, pero mi nik es Dark_Sirius.

Les agradeceria se refieran a mi persona con ese nik para q no halla confucion por parte de los moderadores, saludos y gracias.

Mp respondido

7. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    creo que muchos ya nos confundimos, osea para sersiorarse mejor si las personas que hablan sobre un producto hacen publisidad barata o no, deverian ver primero mandar un mp y preguntar su correo, ejemplo yo no soy ni bradsoft y menos soy dark sirus, antes hable del g19 no porque yo lo tenga sino que lo investigue antes de comprarlo (sobre potencial mecanico, uso, adaptacion, mod, estilo, rendimiento, potencial tecnologico, requerimientos, etc) y tambien por parte de otros aprendi como ver y que ver y asi tambien de los top glvales y especificos, osea aca nadie busca creo yo ni disminuir ni aumentar un teclado solo expresar algo que es verdad nada mas, bueno el teclado g19 es primero en top, pero depende mas que esa referencia si esta acorde a tus posibilidades y a tu orientacion si esta de de juegos, multiple, etc
    suerte en la venta y porfavor seria bueno manden pm para preguntar datos o vean el perfil, de preferencia alli pueden en pm ver msn y serciorarse si hay publisidad o no, cada quien tiene opiniones pero en investigaciones es otro tema es no por parte de conveniencias sino por estudios de muchas personas
    nuevamente suerte con el teclado amigo aunque es muy dificl de vender no muchos pagan alto precio y creo que mas por fiestas

8. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Señores les recuerdo q en este tema se Vende Un Teclado Logitech G19 , no es un tema donde se indiquen las prestaciones del mismo, espero lo entiendan o seran reportados por off topic

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  9. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Free bump , sigue a la venta

Aqui fotos.

Última edición: 7 Ene 2012
  10. Michaell19

Michaell19 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Hola ya vendiste el teclado por favor responde gracias!

11. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es mecanico?

12. Michaell19

Michaell19 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    hola todavia tienes el teclado? y si es así cuál sería tu precio final. gracias.

13. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    xddd, le pregunta a un baneado... y fecha de publicación 2011 :risota: