teclado mecanico intense devices kb303

Publicado en 'Hardware General' por xdlol, 5 Jun 2016.

1. xdlol

xdlol Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016

Hola a todos
    -Alguien me podría decir que tal es este teclado y si se le puede llamar ¨mecánico¨?
    psdt: también quisiera saber como suena.

gracias de antemano

2. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    En el Perú, encontrar teclados mecánicos de calidad que sean menos de 300 soles es muy difícil. Yo también quise averiguar acerca del Intense Devices pero tanto Google como la pagína de Intense Devices no ofrecen información al respecto para determinar si son buenos o no ya que no sé que tipo de swtich tiene en las teclas. Cherry MX? Alps? O copias del Cherry MX? Aunque por el precio creo que son una imitación del Cherry MX como las Kaihl o el Zorro.

Te recomiendo que ahorres unos 100 soles más y te compres el CM Storm Quickfire Rapid o el Pro o si quieres pagar menos puedes comprar en la pagina de Linio y buscar los modelos AK33 que es de China y usa switch que imita al Cherry MX blue (180 soles incluyendo envío internacional). O si quieres con el teclado numérico prueba el Motospeed Inflictor (220 soles creo).

Ambos tienen videos de demostración en Youtube y han tenido buena acogida en /r/MechanicalKeyboards.

Saludos.

Última edición: 5 Jun 2016