Teclado mecánico, real diferencia para gamers?

Publicado en 'Laptops' por martin2323, 11 Ago 2015.

1. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015

Hola a todos, tengo un amigo que le gustan mucho los videojuegos de pc, el se define como gamer hardcore y le gusta los juegos de disparos como battlefield 4 y titanfall para jugar online, me dice que todo gamer que se respete tiene que usar un teclado mecanico, uds. que piensan es tanto asi? xD

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    gamer que se respeta usa teclado mecanico de los antiguos que tienen PS/2
    esos mecánicos si son eternos
    los que tienen teclas grandes y suenan como metralleta cuando escribes

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo soy mas de jugar rpgs o mmorpgs y prefiero los de membrana, no soporto el sonido tacatacatacatacatacatacataca de los mecánicos.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  4. pipboy3000

pipboy3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Si eres o quieres ser un buen gamer, usar teclado es lo mejor, los teclados mecanicos tienen mejor fuerza de activacion por las teclas cherry keys, de esa manera uno esta seguro si ha presionado tal o cual tecla con exactitud.

5. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    las teclas cherry keys son las mejores, vienen en diferentes tipos, rojas, negras, verdes y marrones, si las pruebas vas a sentir la diferencia entre cada una de ellas, y sobre todo entre lo que es un teclado mecanico y uno de membrana, los teclados de membrana tienen una separacion de solo 2.5 milimetros, mientras que los mecanicos 3.5 a 4 milimmetros lo cual los hacen mucho mas comodos.

6. legolas2115

legolas2115 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015
    cuando presionas un teclado mecanico te da un tiempo de respuesta super rapido, ademas que es imposible que presiones por error una tecla que no es por casualidad mientras juegas, ademas de esto cada tecla tiene un tiempo de vida de 50000000 pulsaciones xD

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    pipboy3000, te recomiendo q releeas bien antes de escribir tus comentarios, si lo lees bien te daras cuenta q no tiene sentido.

Volviendo al tema he probado (y tengo) varios teclados mecanicos de muchas marcas, pero sigo regresando a los de membrana. Ademas eso de q son eternos es solo pose, tengo algunos teclados mecanicos con teclas "bailadoras". Eso si, un teclado de membrana marca pajarito si es una porqueria para jugar.

8. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015
    entonces que clase de teclado mecánico es mejor? al parecer hay muchos tipos... xp

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Al contrario, si usas un teclado mecanico es muy probable q presiones x error una tecla :P

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    tengo un microsoft del año de la pera, de esos blanquitos ps/2 que suenan como metralleta
    y aun vivito y coliando

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Siempre me he referido a los artículos de dudosa calidad como "marca patito".
    De vuelta al tema del post original dependerá mucho de tus hábitos, lo que es yo no soporto su endemoniado sonido. Me quedo con uno de membrana.

12. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    mmm...depende de que tipo de teclado mecanico uses, por ejemplo los de cherry keys rojas o negras son duritas y yo no las recomendaria, eso depende mas al tipo de pulsacion de cada usuario, a mi me gusta mucho los cherry keys brown o marrones que los siento son los mas comodos y profesionales para videojuegos, claro hay gente como macniaco que prefiere jugar con teclado de membrana es cuestion de gustos, aunque yo me pase de teclado de membrana a teclado mecanico y en si siento que es una diferencia abismal en rendimiento

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te creo xq tengo ese teclado, pero varias teclas "bailan". Eso junto con el sonido q hacen es horrible para usarlo.

14. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015
    mmm...yo probe el teclado de mi amigo y se sentia bien al tacto un razer de colores, chroma algo asi; conocen algun tipo de laptop que tenga teclado mecanico, por lo que veo las laptop gamer que hay solo usan teclados de membrana

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    SI, de todos los cherrys el marron es el mas silencioso y el red el mas bullero.

16. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    si buscas en google vas a encontrar que la unica laptop que viene con teclado mecanico es la GT80 Titan de msi que a su vez trae teclas cherry key marrones el mejorcito se puede decir, ahora el inconveniente seria el presupuesto, es una de las laptops mas caras y claro mas potentes si no la mas potentes que hay en el mercado.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si, pero ESO ni laptop se puede llamar ¬¬

Es una bestia en tamaño, peso y precio, con ese dinero facil se arma una desktop mucho mejor y mas barata.

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    te armas pcs:yeah:

19. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    extravaganzas que no estan designadas para nosotros los simples mortales... :/

A MORTEM le gustó este mensaje.
  20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    uno infalible es el cm storm trigger