Teclado+Mouse LOGITECH Wireless MK270

Publicado en 'Hardware General' por Goldeneye, 11 Abr 2013.

1. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013

Deseo comprar este kit pero tengo algunas dudas, no hay problemas con la recepción? me comenta una amiga que tiene un mouse inalambrico microsoft y la pila solo le dura unos días, aveces la pc ni detecta el mouse y tiene que reiniciarla hasta que lo coja.....

Su mouse ya es antiguo y quiero pensar que los actuales ya no presentan ningún problema, espero sus respuestas.

2. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Yo me compre el kit inalambrico de Microsoft, pero al dia siguiente lo cambie pq su mouse pesa 1kg , ahora tengo el Longitech q es mas caro pero me funciona a la perfeccion.

:yeah:

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    duracion unos dias ?? ... logitech marathon dura mas de 1000 dias lo tengo es recomendable eso si mouse q te compres ponle su pad para q dure sus taquitos no se gasten

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En donde trabajo compre el combo MK260, según veo las fotos son casi iguales salvo que parece que en el MK270 el teclado tiene una luz. En el teclado me parece que la pila con la que vino duro como 5 meses y el mouse a full uso(dibujo en Autocad) como 3 meses. La pc siempre lo detecta, incluso use el mouse en un DVR.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Como opinion personal, yo tengo un mouse Logitech inalambrico comprado hace mas de dos años y funciona como el primer dia, una pila alcalina durara alrededor de 2-3 meses con uso continuo, para evitar estar comprando pilas a cada rato me compre un par de pilas recargables sony silver (con cargador incluido a S/.35) y hasta ahora no he vuelto a comprar otras, ya que cargan super rapido y me duran de 1 a 2 meses con uso continuo

Etiquetas: