Teclado Razer Anansi o Tt eSports challengue ultimate?

Publicado en 'Hardware General' por Zai23, 25 Nov 2013.

1. Zai23

Zai23 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Buenos días chicos, estoy pensando en comprar un teclado pero no me decido entre estos dos; así que espero su sus recomendaciones para que me ayuden a escoger porfavor.
    Si alguien cuenta con estos teclados que diga como fue su experiencia con ellos (en especial la parte de durabilidad de las teclas, si se despintan o cuanto tiempo les duro el teclado) o si me pueden recomendar uno mejor a esos (parecido a precio), de antemano gracias :)

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    no te recomiendo Razer en teclados por experiencia personal, preferiría un logitech o microsoft en español con iluminacion de teclas. punto.

si puedes es el G19:

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El G19 es mejor que el "BlackWidow Ultimate Stealth Edition 2013" ? :errr:

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    En mi opinion personal, si :)

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Leyendo el g19 no es mecanico como el Black... :jum:

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Cuestión de gustos, sabes tengo el lycosa razer, que lo he venido usando con mucha agresividad, puedo decir q la calidad de componentes utilizados es pobre, las teclas se han desgastado demasiado en comparación a un teclado genius de 20 soles, el botón enter se traba aveces debido a la pobre calidad de sujetadores q tiene en la parte inferior, se cuelga aveces, y la iluminación es un problema ya q las letras del teclado solo son visibles si se la tiene prendida.

de la molestia comenze a ver reviews sobre teclados razer, encontré problemas en todos los modelos incluyendo ese black ultimate mecánico, ya que presionas una tecla y esta como q se queda trabada se soluciona cortando un pedazo de la parte inferior de la tecla, pero ahi uno se hace la pregunta, ¿Es eso un teclado de calidad? :hi: te lo dejo a tu criterio.

Última edición: 25 Nov 2013
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues si yo tambien tengo ese problema con mi razer

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola yo tengo un tt sport challenger ultimate, lo use por 1mes luego me compre un k60,

Challenger Ultimate, este teclado me gusto mucho , puedes ponerle hasta 256 colores , tiene capacidad para hacer macros y tiene 10 teclas extra para adjuntarle los macros y el teclado es de membrana pero aguanta tipear rapido y tiene buena respuesta. Viene con dos entradas USB y Tiene para conectarle tus audifonos (microfono y audio). Tb trae un ventilador por si las manos te sudan que la verdad no hace una super tormenta de aire pero algo se siente... ami me gusto el detalle.

El problema con este teclado esque primero ahi que acostumbrarse porque la posicion de las teclas es diferente a la de los normales estan un poco mas a la izquierdas entonces ami en lo personal los primeros dias me paso que queria caminar y estaba aprentando la letra E. Una ves que te acostumbras todo genial.
    Las teclas del F1 al F12 estan juntas y al principio por error puedes apretar otro f2 o varias juntas..

El teclado viene con un estuche bien paja que sirve para q lo guardes y lleves sin que se dañe..

El cable de poder se puede desconectar y esta reforsado por tela. esta tejido

9. Zai23

Zai23 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Razer descartado entonces solo me quedaría el tt sport challenger ultimate o que opinan del CM strom Trigger? :/

LhalOo que tal las teclas en ese mes que usaste ese teclado? alguna falla o se llegaron a despintar algo ?

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Nada ninguna letra se despinto , por lo contrario siguen iguales como nuevas , fallas ninguna muy buen teclado y lo mejor era que se podia personalisar al gusto :hi:

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo tengo un blackwidow ultimate y cero problemas ya lo tengo como 1 mes el que si se que es una porqueria es el lycosa yo tambien lo queria pero nadie me lo recomendaba

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Entonces nunca lograste venderlos.... Pero es bullero? o es soportable?:hi:

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es bullero al comienzo es molestoso no puedo negarlo pero de pues te acostumbras y la sensacion de tecleo es mejor que los que tienen cherry mx red