Teclado Razer

Publicado en 'Hardware General' por ArmandoMX, 6 Feb 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola buenas tardes,

Estoy interesado en comprarme este teclado:

http://www.memorykings.com.pe/producto/90855/teclado-gaming-razer-deathstalker-expert-800100

Pero veo que está en inglés, saben si existe alguna versión en español?

Gracias.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    En espera de los sabios del teclado, busco ratón y teclado en cuanto precio rendimiento. Gracias.

3. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    es bonito pero no es mecánico comprate mejor un blackwidow q es este tiene teclas mecánicas rendirá mejor

http://www.memorykings.com.pe/producto/92173/teclado-gaming-razer-blackwidow-tournament-811000

de cuanto estamos hablando de cuanto es tu presupuesto

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    cabe resaltar ke ese teclado no es mekanico y no es exclusivabamente para todos los juegos xD
    bastante comodo para tu muñeca ya ke tengo 1 y sus botones son muy pekeños parecido al microsoft y depende ke vallas jugar seria la recomendacionm del teclado ---
    black widow es un teclado mas fuerte y compacto tambien lo tengo solo ke falla luego de un tiempo los colores se le bajan ademas ahora razer creo ke todo es de china ke su calidad ah bajado mucho pero sus precios se an incrementado

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Bueno, actualmente solo juego LoL, pero me interesa evitar el problema de las clásicas teclas fantasmas porque son un fastidio. Sobretodo cuando tienes que usar personajes que tienen 5 items activos y además combos de ataque/defensa.

6. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    El blackwidow debe ser lo peor que puedes conseguir en teclados en el mercado, mala fabricación, switches de mala calidad y un largo etc....
    Si necesariamente quieres mecánico te recomendaría algún CM storm como el trigger o el quick fire rapid.
    El ghosting lo soluciones con entradas ps/2 y ya, con algún adaptador.
    si eres de ese tipo de juegos en plataforma, yo recomendara el Qsenn dt 35, membrana pura.

7. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Hola, no requiero que sea mecánico, solo quiero evitar el problema del ghosting, cómo es que en PS/2 no hay ese problema?

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    El tipo de comunicacion usado por el usb limita el numero de pulsaciones, esto no sucede con el ps/2, por eso el Nkro solo funciona en ps/2. Esto te aviso que es diferente al anti ghosting, el anti ghosting es solo una frasesita marketera inventada por los "gamers", que no es nkro (osea pulsar muchas teclas simultaneamente) sino usa una "artimaña" de software para prevención de errores, pero no es sinónimo de multiples pulsaciones admitidas.
    Me explico mejor, el anti ghosting funciona asi:

El sistema antighosting no funciona de forma individual (como podria darse con un ps/2 y el nkro) sino en forma matricial por decir algo, en columnas y filas.

El problema es que el usb trabaja como una especie de banda ancha, es decir mientras más dispositivos se tenga más interferencia hay, esto por que las acciones del teclado se envian de una en una y se procesan igual, esto hace que cuando se envían muchas en poco tiempo comiencen los errores. Esta situación no se presenta en el ps/2.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.