Teclado retroiluminado

Publicado en 'Hardware General' por LneTottyn, 21 Jul 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Ola ya que mañana ire a paruro.
    Quisiera saber que marca de t. Retroiluminado son buenas. . Y si vale la pena comprar uno de eso
    Pasare x leticia aver si encuentro algo.
    Gracias

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    mira este video lo hice exclusivamente para ti..

A Stefanort le gustó este mensaje.
  3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    No creo que encuentres teclados retroiluminados.
    Bueno, es uno en un millon. Por ahi capaz encuentras un Sidewinder, pero de otra marca no creo que encuentres. Yo de casualidad encontre un Razer Lycosa, que esta botado en mi casa pues ya tengo otros 2 teclados mecanicos.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Este es un buen teclado:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92734/teclado-gaming-corsair-raptor-k30-retroiluminado
    este tambien:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91076/teclado-gaming-logitech-g105-para-mejorar-su-juego
    este pero es mas caro:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/90855/teclado-gaming-razer-deathstalker-expert-800100

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    :D
    Pero el lo quiere de bajada :D

Smiki, ya que estas por aqui. Que tal es el Deathstalker? Yo me iba a traer el Ultimate. Pero me incline por el Blackwidow porque ya estaba acostumbrado a ese teclado, ademas de que tengo entendido de que los Deathstalker no son mecanicos

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No tengo mucha info ni exp. con los teclados Razer, pero personalmente nunca pagaria mas de $70 max $80 por un teclado.

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Pense que si, por lo que le recomendabas el Deathstalker. =)

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No lo recomendaba, solo publique los links de teclados retroilumunados, mi recomendacion seria el teclado Corsair Raptor K30 del primer link puesto.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo, por un tema de costumbre, te recomendaría un Logitech en el acto. Con que compres un G105 es más que suficiente. El problema es que planeas darte una vuelta por Leticia, en donde usualmente no tienen equipos tan exquisitos. En Leticia tienes dos opciones: compras en la cachinita o compras en las tiendas. Y de gama baja no pasan.
    Si estas corto de dinero, compra un Halion u un Micronics que incorpore retroiluminación. Suponiendo que en verdad quieras comprar algo de primera te sugiero visitar el show room de Memory Kings en Miraflores, aunque caro, éstos son quienes tienen la mayor variedad de equipos para la venta. Ojo, también puedes importar uno.

10. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    80 cocos x un teclado..?? Asuuu bueno no es mi intención gastar esa cantidad pense k estarian menos

Y cual es la Diferencia entre un teclado normal y el retro.
    Claro aparte delas luces

11. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Comparte halion a mi me costo 59 soles y duro bien ya lo tengo como 7 meses, y ese que mi hijita una vez lo vomito y le echo agua y normal ami se me cayo la gaseosa, y hasta ahora sigue funcionando y prendiendo, te lo recomiendo

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio? :plop: O eres bien roca o disfrutas jugando a serlo ¬¬
    Hacen lo mismo, las luces son sólo un elemento visual. Obviamente si trabajas a oscuras un teclado retroiluminado te facilita las cosas.
    $80 por un teclado te parece caro? Mmm... no lo creo, que te dure 4 años sin fallas en base a un uso intenso me parece una buena inversión. Asumo que estas laaaaaaaaacio, rascando la olla, si tanto quieres un teclado con retroiluminación puedes comprar este Halion por menos de S/.70

13. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    disculpa pero tengo que corregir te ese teclado es monse la membrana se para malogrando,
    este el halion que si vale la penahttp://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415255869-teclado-gamer-halion-ha7007-iluminado-_JM
    al parecer subió de precio

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No podría afirmar si es bueno o malo, no me veo usándolo. Simplemente lo recomendé como una opción de muy bajo costo para quien quiere un teclado retroiluminado.
    Me toca asumir que has tenido uno y definitivamente no te ha dejado satisfecho.

15. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    si he tenido incluso micronics y los cooler master devastador, micronics es monse a los 2 meses se malogran, el cm no se malogra, pero con la tecla desbloqueo con la que se enciende su luz en varios juegos shooter f2p no te deja jugar, asi que queda descartado, el halion que acabo de recomendar es mejor, siempre y cuando hablando en precios inferiores a 100 soles.

también tengo el corsair raptor k30 ese si es otra cosa, es el teclado mas caro que tengo y estoy usando

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  16. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Aveces tengo que aser ediciones de noche. Y no tengo esas lamparitas para ver el teclado. Ya que prender el foco de mi 4to es mucha luz. Pero ese halion se ve bonito de todas maneras voy a preguntar en esas tiendas. Gracias x sus ayudas

17. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    no te recomiendo cooler master devastador en pack no lo compres ni de chiste, su mouse si es monse se despega sus siliconas y se llena de tierra es asqueroso

18. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ok entonces ese modelo no
    Ah otra cosa.
    Yo no juego en la pc asik que no le. Dare duro o uso diario.
    Lo. Mio es usarlo maximo 3horas interdiario.

19. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    el mouse del devastador es feisimo, como te menciono a los 2 meses notaras sus 2 plásticos laterales se salen, pero eso es lo de menos lo peor es que tiene un pegamento mas meloso que no sale con nada

20. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Aun tengo el teclado que me. Compre ya ase buen tiempo. Casi desde qje me compre la. Pc. Mas de 1año
    Un teclado que me compre en leticia(cachina) a 5manguitos asta ahora me dura la maquinita +el mouse x 6 manguitos.
    Disculpen pero x esoe. Sorprendi cuando me decian 80cocos. No pensava n invertir tanto en algo que no explotó totalmente. Ya que le edición es tipear los datos y el resto lo ase la pc (solo renderiza ahi es donde se demora).

Etiquetas: