Teclado Slimstar 335 y Windows 7 64 bits

Publicado en 'Hardware General' por Icer, 29 Dic 2010.

1. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Sucede que tengo pensado adquirir este teclado, el cual tiene las teclas y funciones suficientes para el uso que le pienso dar. Mi duda recae (aqui es donde agradeceria su ayuda) en los drivers. Estuve revisando la pagina oficial de genius y en ella indica que los drivers son compatibles con win 7 pero no especifica si es con 32 o 64 bit, como si lo hace con windows xp. http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19346&ctNode=1279 .
    Ya que la ultima actualizacion de los drivers fue en el 2007 no estoy seguro sobre la compatibilidad de estos y win 7 64 bits.
    Seria de mucha ayuda si alguien que tiene este teclado me pueda confirmar su compatibilidad y estabilidad con windows 7 64 bits.:yeah:

2. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Yo lo tenia con W7 64 y si bien el driver no es compatible, solo basto con conectarlo y listo, todas sus teclas "touch" son totalmente operativas (aunque no personalizables, para eso se necesita el driver).

3. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Con teclas touch te refieres a las teclas de acceso multimedia y funciones de internet??? entonces quiere decir que con el win 7 64 bits las 15 teclas programables solo estaran de adorno??? :(