Teclado y audifonos Help

Publicado en 'Hardware General' por Chilax, 17 Ago 2014.

1. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Hola ya que hice mi update de pc, ahora toca teclado y audifonos :D
    Mouse aun no, ya que me gustaria "probar" 1 antes de comprar

quiero 1 poco de ayuda

Estuve viendo un poco 1 pagina peruana y me gustaron algunas cosas

Teclado estaba pensando en adquirir 1 Corsair k60 o Steelseries 6Gv2, en este ultimo vi que hay en español, no quiero que venga con luces, alguna que otra tecla con diferente color a las demas bacan

Audífono Razer Hammerhead PRO de estos in-ear si me he enamorado :P pienso usarlos en mi celular y en la pc
    Recomendaciones? :D

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, sobre el tema de teclados, he probado ambos, k60 y 7G (que es igual al 6gv2 pero con unos adicionales) el mx red esta bien, pero nunca termino de gustarme este tipo de switchs, lo siento muy lento igual que el mxblack del 6gv2, son buenos teclados simplistas pero el sistema es pesado, sirven bien para teclear pero para jugar no estoy segura, el 6gv2 se usa bastante en fps, donde el apretar una tecla indebida puede arruinarte el juego, por eso un sistema tan "duro", necesitas una presion mayor para accionar la tecla.

Si quieres un teclado de buena construcción, yo iria por el CM quickfire rapid (no el TK), lo malo es que no tiene teclado numérico. Es sistema mx brown, bastante rápido, no hace mucho ruido y perfecto para multiples actividades, desde jugar hasta ofimática, tiene teclas intercambiables (las tipicas) con unas rojas, ademas de usa superficie mucho mas lograda que tus alternativas, es como mate pero nunca resbalan aun con muchas horas de uso, se sienten increíble al tacto. Ademas esta construido con la misma base del filco clásico sin teclado numerico, asi que a futuro es muy facil conseguirle teclas para remplazar (personalizadas) e inclusive toda la mascara (disponible en blanco y negro en la pagina de CM por 20 dolares).
    En cuanto a los audífonos, luego de haber probado algunos gamers, sin duda no tomaria como opción razer ni steelseries, tampoco otras marcas "gamers. En todo caso con los mismos resultados y con mejor servicio de garantía, los logitech g430, pero dudo que se ajusten a tu necesidad, ya que no son para celular.

No confundir con el negro completamente, que es el TK (no tan bueno), esta 270 soles en wilson.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    tengo un razer orca a 80 precio negociable :3

4. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Me gustan los colores y que no tenga ese apoyo de muñeca
    Que tienda tiene este teclado via web ya que ando en provincia si hay en español mejor, ya voy entendiendo esto de los mx, y cual seria su mismo "modelo" con teclado numerico?

5. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    con un fabricante de la misma calidad en la misma marca, el trigger Z, pero esta bordeando los 600 soles y no conozco un distribuidor en peru. El CM quickfire rapid lo compre en memorykings de compupalace, asi que deben tenerlo via web.

A laek y AQPRakion les gustó este mensaje.
  6. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Ya lo encontre http://www.computo.com.pe/productos...ado-cm-storm-quick-fire-rapid-cherry-mx-brown
    supongo que "sp" sera español :D creo que si podre vivir sin teclado numerico xd al costado :biggrin:

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Asi es, sale en español. Yo me acostumbre rápido a la ausencia de teclado numérico, no es difícil, de todas formas hay alternativas de solo teclado numérico por 20 soles o inalambrico por 80.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  8. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Espero que aya en stock

Me gustaria probar el cherry blue , pero no hay en peru lamentablemente .

9. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    El mx brown es igual, pero clicky, misma sensibilidad pero más sonido al presionar.

10. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Encontre este teclado , estaba a 260 , pero el problema es que estaba abierto y le pregunte a la vendedora si no tenia uno sellado , pero dijo que no. lo pude probar simplemente es otra cosa .

Buscando en otras tiendas encontre este teclado

http://www.citygamestore.pe/teclado-razer-blackwidow-tournament-364.html

A 220 soles xD (selladito)

No se cual comprar xD .