teclado y mause inalambricos donde venden

Publicado en 'Hardware General' por alanis, 1 Ene 2011.

1. alanis

alanis Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

teclado y mause innalambricos donde venden

holas soy nueva en este foro quisiera que me ayuden es que quiero comprame un teclado y mause inalambrico , pero que tengan larga alcance, recuerdo que mi prima se compro un mause inlambrico pero tenia que apuntar a un receptor que se conectaba al usb, hay mause y teclados que no aya nececidad de apuntar a un receptor como lo es la tecnologia Bluetooth, muchas grasias antemano

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    fiiiu fiiuu q linda manera de recibir el año.

Hola alanis, bienvenida al foro.
    un amigo mio tiene un [SIZE=-1]Microsoft Wireless Entertainment Desktop 7000[/SIZE], y me dice q es buenaso, funciona con un receptor usb q capta la señal via bluetooth, lo tiene como 8 meses y ningun problema.
    aca otros modelos y precios. http://www.memorykings.com.pe/productosxsc.php
    saludos.
    Y te voy anticipando q una de las reglas del foro es q le ds tu msn por mensaje privado a la primera persona q te ayude en tu tema.:biggrin:
    Saludos.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Es por eso que no se aparecen muchas chicas por aca..., si alguna lo hace al toque nos encargamos de espantarlas por gileritos monses...

4. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, veee, como q gilerito monce, osea q saludar educadamente es ser "gilerito monce".
    y lo del msn, cualquier persona con sentido comun intuiria q es una broma, nada mas.
    pucha q no se porque te arañas biscocho, ni que fuera tu hermana.
    Es mas, ni se porque lo tomas tan enserio, quizas ni sea la misma de la foto.
    un poquito mas de humor ps bizos y no hagas estos off topic q bien podrias decirmelo por mp.
    Saludos a tu mamita. bye

PD: Creo q no le gustan las chicas.

Última edición: 2 Ene 2011
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    siempre ese pata es angurriento... siempre es sacarstico... porque habra personas asi sin sentido del humor.... solo miren sus comentarios... la mayoria son negativos.... ¬¬ en fin... siempre hay de todo en el peru...!!

y para alanis... serpentin te dio un buen consejo.. pero en MercadoLibre hay tambien esos productos.. Saludos y bienvenida al foro!!

6. alanis

alanis Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    grasias por la bienbenida
    y en esa tienda te dan garantia y cuanto esta el precio?
    ajjaa mesenger no doy pero si quires te doy mi cuenta de youtube es : alanis225

grasias y saludos:hi:

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 17:27 -----

holas bizos, el solo bromeaba , saludos para usted tambien.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 17:29 -----

hola mercelines, pero en wilson en conpuplaza donde puedo enocontra mause y teclado inalambrico. saludos

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola alanis, el precio sta en la misma pagina, ahy figura el precio, pero claro tienes q llamar antes o visitar la tienda q sta en compuplaza a preguntar si tienen stock de ese producto.
    la garantia ps, depende de cada tienda, hay tiendas q si ahcen valer la garantia, en mi caso compu&vision y oxperu son 2 de ellos, y muy confiables.
    y lo del msn, claro q es de broma, q bueno q lo hayas tomado asi, y no era necesario q pongas tu cuenta de youtu, pero ya q lo hiciste, a hecharle un vistaso.
    saludos y suerte.

PD: Ya vez bisos? ni ella misma lo toma a mal, porque sabe q es bromita, ayayay, pobre de tu higado, te enojas por cosas simples varon.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esto me recuerda a la amiga de vixo malton. ¿qué sera de ella? En fin, creo que lei hermana por ahi ¿donde viteh?

9. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola alanis te mande un mensaje privado ofreciendo el teclado que te recomendaron version en español [SIZE=-1]Microsoft Wireless Entertainment Desktop 7000[/SIZE], si estas interesada pasas la voz... saludos