Teclados de "doble golpe"... ¿Aún existen?

Publicado en 'Hardware General' por aBuSiViTo, 12 Ago 2013.

1. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013

Pues... los primeros que tuve, hiper guerreros, super aguantadores, y cada vez que presionabas una tecla, hacía 2 ruidos :biggrin:

En la actualidad existe algo como eso? O.o

¿O alguien vende uno así? :wow:

Saludos!

2. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    En Wilson venden los teclados usados que vienen con los PC HP que son los que mencionas y son recios, yo tengo uno, sin embargo hace poco probe un teclado Microsoft cuyas teclas apenas se mueven a diferencia de los doble golpe y fue una experiencia muy agradable, no hacia ruido y se sentia un poco durito, ademas que por la forma de las teclas era mucho mas facil mantenerlas limpias, cosa un poco complicada con las doble golpe ademas del ruido que hacen, asi que voy a jubilar a mi "doble golpe" pronto, seria chevere si alguien pueda recomendar alguna marca o modelo mejor.

3. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Si lo jubilas, ¿me lo regalas/vendes? Digo... en vez de tirarlo...

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013

Claro que existen, son teclados mecánicos y los gamers pro los usan.
    Hay de varios tipos y al que te refieres parece un IBM modelo M.

A matias331 y Hargames les gustó este mensaje.
  5. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    O.o osea que mi tipo de teclado favorito ahora se hace llamar teclado mecánico? :errr:

Wow, ahora me arrepiento que mi madre haya tirado "esos teclados viejos" :cray:

Jeje, yo usaba esos teclados para teclear mis primeros comandos de DOS con diskette flexible :cray:

En realidad, me refiero a un teclado IBM modelo F :risota: (y no es broma) :wow:

Saludos!

6. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013

¿?, siempre se han llamado teclados mecánicos, lo que pasa es que antes nadie se fijaba en el tipo de teclado. Obviamente son más resistentes y fabricarlos cuestan mas que los de membrana o goma.
    De segunda mano fácil los encuentras, nuevos te costarán de 90 cocos para arriba (dependiendo lo que tengan)

Yo felizmente aún conservo el mío.

A Hargames le gustó este mensaje.
  7. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Leafa, ¿sabes cual seria un teclado para trabajo suave de oficina o dibujo?, como mencione antes estos de doble golpe hacen ruido y son algo difíciles de mantenerlos limpios pero claro para los gamers como mencionas quizá son los mejores.

8. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    ¿Y tú no te animas, una vez consigas tu teclado suave, cederme/venderme barato/regalarme/donarme/heredarme el teclado ese? :biggrin:

Digo... yo lo valoro, y me trae recuerdos :wow:

9. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Si una vez que lo jubile, de momento no me decido cual comprar, si recomiendas alguna vale.

10. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Creo que el teclado Microsoft Natural Ergonomic 4000 es para ti :)

A matias331 le gustó este mensaje.
  11. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Pero quieres que sea mecánico también?, si es así, podrías buscar algo con switches cherry MX brown (estos hacen clic) o MX Red (no hacen clic), marcas en Lima busca los CM Storm Trigger, QuickFire, QuickFire Pro, tambien hay en Gigabyte el Osmium creo... Steelseries, tiene una version en MX Red del 6Gv2.
    Pero todo esto es subjetivo, depende de como lo sientas, yo uso en casa el Storm Trigger con switches MX brown y el sonido me agrada, en la oficina tengo unos blues, esos suenan como los IBM, y he probado los MX Black, esos estan bien para jugar. Sería cuestión que puedas probarlos para escoger.

Saludos.

A matias331 le gustó este mensaje.
  12. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Yo, por mi antiguedad en el uso de la pc, deseo un teclado viejito IBM :biggrin: con todo y ruido :wow:

13. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Gracias Leafa, voy a darme una vuelta por wilson con los datos que mencionas.