Teclados Gamer en Español ( ñ )

Publicado en 'Hardware General' por Juas3, 9 Abr 2011.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Que tal? Bueno, estoy en búsqueda de un teclado gamer en español. Más que por funcionalidad, lo busco por estética.

Yo estaba templado del Razer Lycosa, pero lamentablemente no viene en Español. Ahora le he tirado ojo al Tt Challenger Ultimate, pero creo que aún no llega por estos lares. Aparte de ése y del Reclusa, hay otro que se pueda encontrar acá?

Saludos.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mm quieres con teclas adicionales y retroiluminado o solo q se vea bien hay unas cuantas opciones mas eh ...pero desd luego no vienen con la Ñ...

pd

no t compres ese TT..es malazo ...
    zapatero a sus zapatos pa esa marca ...

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Como dije, más me inclino por la estética, las funcionalidades gamer no son prioridad. Teclas iluminadas sí es un requisito al igual que la tecla ñ.

Has probado el Challenger Ultimate? Me dicen los de TT Perú que para mayo posiblemente llega.

4. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    si es x estetica entonces compralo se ve chevere pero en cuanto a calidad ..mmm ..weno ahora si quieres algo weno tambien puede ser el logitech g11 ..o quizas el g19 pero ya esta carito .viene con pantallita

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    y que tal el Sidewinder x6?

6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    personalment no lo eh tenido ..pero lo eh visto a un causita se ve bonito su retroiluminacion es d color rojo y ps puedes sacar el teclado numerico si deseas ..

7. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Hola, yo digo que los teclados Gamer deben traer la Ñ ahora si no lo hacen pues tampoco quiero andar programando una tecla, es cierto son hermosos los teclados logitech pero no pienso comprarme uno hasta que respeten la cultura asi que mientras tanto me compre el Logitech WAVE que viene en español y con la tan querida Ñ.

8. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    el Micro X6 tiene letra Ñ.