Teclados Lan center - duración y efectividad - antryx o micronics

Publicado en 'Hardware General' por Llulifneca, 15 Nov 2015.

1. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015

hola compañeros, quisiera pedirles consejo, miren ya ha pasado mas de un año y tengo que renovar todo los periféricos de mi lan center, tanto teclado como mouse.

actualmente tengo el teclado micronics laser
    https://www.impulso.com.pe/detalle.php?product_id=873
    pero ya estan para cambio, tienen 14 meses de uso y la verdad me parecen buenos ya que no se ha borrado ni una tecla solo que en la tecla espacio y enter ya no regresan

y estaba pensando poner teclados iluminados comodos, como el antryx lepton
    http://www.antryx.com/leptom-gaming-keyboard/
    la indecisión esta que por ahy escuche que se pelan muy rápido y no duran

o que otro teclado iluminado económico me recomiendan para cambiar
    a si o si tiene que ser iluminado ya que me he percatado desde inicios de que abri el lan center es que cuando apago las luces, los niños rata no ven el teclado y siempre agachan la cabeza para mirar o levantan el teclado o unas veces me dicen que compre una luz bajita

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si quieres duracion y teclados irrompibles aunque no sean con luces los antiguos lenovo e ibm

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    no es por hablar mal de esos teclados, pero con audition esos teclados se quedan pegados, el micronics no a excepción de la tecla espacio y enter

este teclado supuesta mente el mejor del mundo
    https://www.google.com.pe/search?es...4uJX-kskCFYQzJgodz0wH0g#imgrc=3eZmyYQUGw8lNM:
    se rinde ante los jugadores de audition, los que tienen cabina o lan center lo sabemos

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Tengo un pata q le compra antryx a su lan porq dice q le han salido buenos y esta baratos.
    Pero se me hace q eres como Rico Mcpato te recomiendo una corsair k70 cherrry mx brown , para q engrias a tus clientes

5. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    jajaja nada que ver

6. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    buena (Y) XD :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::baila::baila::baila::baila:

7. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    ya pues amigos sin burlas,}
    alguien que tenga el teclado antryx leptom que nos deslumbre porfavor

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    segun lo que leo.. creo que eres el famoso fullca??

Sobre tus teclados.. una vez fui a un lan center que tenia esos teclados baratos halion

9. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    yo tengo la misma duda.... cuando incie mi cabina de internet compre los poderosos Microsoft Wired 400for Bussines son buenos, lo digo xq solo entran niños ratas malogra teclados XD . El unico problema que tengo es que las teclas clasicas W A S D ya estan bien borradas ;D XD

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    algunos lo pegan las letras con papel y lo forran con cinta xD

11. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    es una buena opcion pero prefiero q se terminen de malograr.. asi como estan total hasta ahora nadie se ha quejado que faltan letras XD

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    solo se quejan cuando la tecla no funciona o cuando estan acostumbrado a cierta distribucion pero en el sistema esta configurado con otra

13. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    Elemental mi querido Watson... Por eso prefiero tener los Microsoft :D por mas de 2 años a tener los Antryx o Micronics o Halion con lucesitas que no me van a durar mas de 6 meses sabiendo como son las personas y mucho mas los niños malogratodo :D

14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    sk-8135
    http://www.dengler.net/SK-8135/
    mejor teclado para ese tipo de uso , stemania, djmax trilogy, gunz, doom 3, y entre otros y en wilkson hay en español, solo es cuestion de buscar

15. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Buscalo en español USB, no te vas a arrepentir

A OSUM2010, Digitekperu y predator17 les gustó este mensaje.
  16. Maxunarul

Maxunarul Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    Buenas tardes, yo recomiendo lo mismo que Juanisimo, llevo como 20 años trabajando en este rubro y los microsoft son guerreros, las veces que tuve que cambiarlos no fue por que dejaron de funcionar sino por que las letras ya estaban borradas. En mi caso, yo calculo que la pintura aguanta 3 a 4 hasta 5 años exagerando y de ahí ya tienes teclas borradas o todo o un poco. Los que se quejan son los que hacen trabajos, a los que juegan ni les importan, ellos ya tiene memorizadas las teclas, ademas lo que juegan les dan cada golpazo, y se creen que la teclas son de metal por que las presionan con una desesperación ....

Inclusive los he desarmado innumerables veces, ya que dejaban caer gaseosa o chocolate que se metía dentro, lo limpio, los dejaba secar y los tengo operativos nuevamente. Yo siempre compro la caja completa que viene teclados y mouse, aprovecho y cambio las dos cosas al mismo tiempo. Los mouse también aguantan, solo que como compro la caja completa igual los cambio.

Claro tendrás alguno que otro que por ahí se estropeara algo (es que los que juegan los tratan como si fuera un pedazo de piedra) pero sera la excepción, yo tengo 25 maquinas y hasta ahora solo uno de esos teclados se estropeo, el resorte de la barra espaciadora ya no aguanto y quedo bailando, pero si te respondía normal.

Obvio que lo cambie, esta bien que funcione, pero no hay que ser puñete tampoco.

Saludos.

Última edición: 15 Nov 2015
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, date tu vuelta por Leticia y levanta cuantos teclados Lenovo o HP pilles. Si son PS2 mejor, son más recios.

18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    tengo un microsoft hasta ahora rinde

19. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Microsoft o logítech, con esos dos teclados que meció as solo estas traído tu dinero

20. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Si quieres que te duren busca unos HP esos medio antiguos o sino suficiente con un Genius xD