Teclados para cabinas

Publicado en 'Comprando una PC' por steganos, 13 Oct 2010.

1. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

Aqui en el foro se ha dado buenos consejos sobre los cpus y monitores para cabinas de internet pero no he visto nada sobre teclados y ratones q a mi parecer son los q mas sufren del trato de los clientes, para completar la lista de pc ideal para cabina podrian por favor aportar sobre q marca te teclado y raton serian buenos, yo use hace tiempos unos teclados genius de modelo KB-06XE blancos muy guerreros no se despintaban sus teclas, pero los negros de ese modelo no tienen esas caracteristicas, y como en el mercado la mayoria de teclados son negros, he visto q rapido se despitan. Obviamente tiene que ser teclado economico pense q por ahi algun logitech de gama baja podria ser una solucion, pero a ver que dicen los que usan algun modelo que parezca bueno y economico.

2. joseluis000

joseluis000 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Hola en mi cabina de internet, utilizo los teclados dell, en CYBERPLAZA en el ultimo piso lo venden a 12 soles, son muy buenos especialmente para los juegos como el audition y el rakion, y a lo que se refiere en mouse utilizo los logitech estan a 18 soles ó tambien puedes comprar los importados de marca dell o hp estan en 15 soles, lo encuentras igual en CYBERPLAZA

Salu2

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno ya ke tocan e ltema de cabinas digamen ke audfono utilizan ke sean guerreros ya ke estos son los ke primeron sufren de baja

yo uso teclados y mouse genius y me funcionan bien

4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Beuno en cuanto a Teclados y Mouse te recomendaria unos Genius, en Mouse uso puro Genius, son simples pero te duran 1 años por lo menos. NetScroll 120
    http://www.tendex.com.ar/images/netscroll 120.jpg

En teclados te dire tengo un Deluxe desde el 2007 y hasta ahora sigue funcionando normal, claro que lo abro y le saco todas las teclas para limpiarlo pero de ahi normal sigue funcionando.

Consigue unos combos Teclado y Mouse Genius, creo que son los mas económicos y guerreros, tambien tuve en cyberlink, con luces azules pero los chibolos los malosgran rápido

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un teclado BENQ hace 6 años y hasta ahora ta vivo sin falla alguna, estoy escribiendo este mensaje con el :biggrin::biggrin::biggrin:

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pienso que es más que suficiente con un teclado y mouse económico, no vale la pena invertir en ellas pues ya sabemos cómo terminarán en manos de los clientes de público infantil y adolescente. Se puede considerar el Kit Halion S200 (teclado y mouse óptico PS/2), que lo consigues a $8 en Wilson.

7. joseluis000

Registro:
    16 Jul 2010
    Si tu cabina es full juegos como el audition. rakion wolftean etc, te recomiendo los teclados Dell y Hp ó otro similar pero grueso, a la mayoria de niños no les gusta el teclado que este pegado como una sabana y que las teclas sean delgadas como un ejm el combo halion que el amigo publico, en audifonos utilizo la marca avatec son muy buenos, pero todas mis cabinas tienen parlantes usb de la marca micronics, tiene buena bulla pero no como para hacer una pollada,

p.d

vivo en SJL, quisas nos podamos conocer

Salu2

Última edición: 13 Oct 2010
  8. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    con el bendito audition las teclas se despitan rapido en el caso de los teclados negros, esos teclados dell y hp q me dices son usados o hay en nuevos?

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    buen dato para los ke son full auditon y wofteam voy a comprarme un par para probar pero dime no se despintan rapido ,y de audifonos avatec los probare cuando se me malogre uno por ahora uso full deluxe y si son medios guerreros

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tienen razon cuando dicen que los genius blancos eran mejores que los negros, uno blanco antiguo que tengo sige bien mientras que uno negro que compre después ya se malogro, tuve la suerte de comprar unos halion con las teclas durisimas, que al principio no me convencieron pero estan aguantando precisamente por eso, los mouse son genius Net Scroll 120, probé todas las marcas y duran igual asi que me quede con este, en audifonos tengo 2 modelos el Micronics H845IL y el Avatec MIA-S608 que dura por que tiene un refuerzo para el cable lo que hace que cuando lo jalen no se desprenda del audifono. al Micronics si le tuve que adaptar el mismo refuerzo, además son fáciles de reparar si se zafa el cable que es lo que siempre les sucede a los audifonos de cabina.

11. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Kit de Teclado + USB Microsoft para mi guerrerazo!!, 5 años en pie! :D y las teclas todo bien :).

Última edición: 13 Oct 2010
  12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    teclados guerreros los hp, pero a ver dile a un cabinero que pague el precio

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    algunos no confiaran, pero yo tengo un micronics, ya 2 años, le a caido cerveza uff, y jamas se me malogró, anteriormente tenia 2 halion, y los 2 se fueron al mas alla solo por unas gotitas.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una cosa es que le caiga gotas, como le cayo a mi hp la vez pasada. Otra que le caiga todo el vaso, no seas malcriado pues hebi-san. Que tu de picado le hablas al teclado y le invitas chela, asi hasta el hp se malogra.

15. joseluis000

Registro:
    16 Jul 2010
    Hola amigo, para nada se despintan y son importados igual que las computadoras dell o hp, te cuestan 15 soles en marcas hp y dell, lo venden en compuplaza en el ultimo piso donde venden las computadoras importadas,

Mi email es joseluis_000@hotmail.com

Última edición: 14 Oct 2010
  16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asu mare, la tipica del cabinero compra de segunda. Al menos teclado compre nuevo, se venden teclados hp nuevos. No son tan caros tampoco

17. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    oye cara de anciano no sabia ke t ueras el representante de los cabineros a nivel lima en fin aya tu con ut complejo hacia los cabineros .por m iparte no me haria problema en comprar un teclado hp nuevo o otro ekipo nuevo para mejora de mi negocio

saludos

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿como que cara de anciano? zen master, no te confundas. Bueno reniega nomás, que comprando teclados de segunda no vas a recuperar tu inversión en tu cabina. Bueno ya te vere en mercado libre vendiendo tus maquinas y muebles cuando fracases. Hasta entonces.

19. Vila1515

Vila1515 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    yo tengo un teclado cybertel recuerdo que me costo 16 soles y con respecto al mause
    tengo un micronics del año pasado hasta ahora me sigue funcionando muy bien :)

Última edición: 15 Oct 2010
  20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿uno solo para toda la cabina?