Teclados Teros Son buenos?

Publicado en 'Hardware General' por Colds025, 15 Oct 2016.

1. Colds025

Colds025 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2016

Hola, soy nuevo en el foro, y lo que pasa es que quiero comprar unos teclados y eh visto teclados Teros a precio muy economico en Deltron Y quisiera saber si me recomendarian comprar quiero unos 10 para un Lan que pondre los que pienso comprar son unos iluminados 7 colores y me gustaria saber si es que son durables o si opto por Otro tipo de teclados. Por otro lado saber si los teclados Micronics Son mejores que los Teros , Gracias :/

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Para lan estan bien, esos teclados son guerreros

A TecLatin le gustó este mensaje.
  3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    no se a que precio estaran , pero en la oficina donde laboro, reemplazé los antiguos teclados logitech con los microsoft y valga que son muy buenos, ergonomicos. duraderos, no se si saldrà de tu presupuesto, pero es una inversión a mediano plazo

4. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo tengo un teclado Micronics Cougar bastante bueno para el uso que le dado hasta el momento, pero creo que se te va un poco del presupuesto ya que no creo que lo quieras poner en cabinas... Link

Ahora segun tu consulta depende del modelo micronics tiene otros que no los compraria porque sirven para ofimatica no para jugar (parece teclado de laptop)

Tambien podrias revisar la marca Antryx esos teclados son tercos no se dañan rapido tampoco.

5. Colds025

Colds025 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2016
    Gracias de todas maneras pero quiero teclados económicos U.u pero quisiera saber si valen la pena los teros, si hay gente que los ah utilizado U.u y me dé su opinión

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hace unos días queriendo buscar un reemplazo a mi teclado microsoft que me ha durado uno 6 años, me presentaron este micronics indicando que era mecanico, era cierto esto? o un floro del vendedor?

No me fie, y volví a comprar uno microsoft que siempre me cumplen a la perfección.

como el autor del post va por uno "barato" y "duradero" te dire que aun guardo mi teclado ps2 de micronics, y funciona perfectamente, fue uno de mis primeros teclados multimedia, asi que la marca ha cumplido muy bien.

7. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Macanico papu, las teclas funcionan muy bien, claro no te vas a aconstumbrar al momento al escribir o jugar si ya tenias un teclado convencional... tienes que ser mas preciso cuando lo haces porque es algo mas duro, pero no se traban.