Teclados thermaltake

Publicado en 'Hardware General' por songoku316, 21 Ago 2011.

1. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011

algien sabe si estos teclados son buenos pensaba comprar uno el challenger pro

pero veo k muchos compran y despues los venden algien me podria desir como son

gracias

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no son tan buenos, tuve la oportunidad de probar y no me gusto en lo absoluto, por sus teclas planas, debe ser que estoy acostumbrado a las normales, ademas de eso, me parece muy suave y fragil, he probado g15v2, g11, lycosa, ss 6g, y la verdad que Tt aun no le va bien con los periféricos, igual sucede con sus mouses, al azures por ejemplo, este no lo probe, pero escuche que no es tan bueno como lo pintan, apesar q quisieron competir con el 3.0 o 1.1 de ms (motor optico) si vas a comprar un teclado, te recomiendo uno logitech, son muy buenos, ademas que el servicio de garantia de logitech es el mejor del mundo de lejos. los razer tampoco me gustaron por sus teclas planas, y los normales estan caros, pero el lycosa mirror por ejemplo, no deja ver las teclas sin luz, tienes q tener las luces prendidas siempre (parecido sucece con el g15) y el lycosa normal, se gasta y se pule xd, los steelseries no tienen pinta ni nada, pero son muy buenos, lo malo es que son caros, y algo difíciles de conseguir en lima.

si eres de jugar, yo no recomiendo teclas slim, a no ser que estes acostumbrado a la laptop.

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues yo tengo el Challenger Pro y estoy contento. Quería un teclado con retroiluminación y cómodo, este a mi gusto cumple. Es cosa de gustos, la calidad de las piezas, el cable, las teclas, el diseño, todo me parece bueno. Seguro que hay teclados mejores en otras marcas, como dice CHG, pero la verdad no te puedo dar opiniones comparativas. A mi este me gusto por que era muy similar a mi anterior teclado, con las teclas planas parecido a de algunas laptops.

Por precio creo que es una buena opción, otro alternativa sería el Sidewinder que creo que cuesta casi lo mismo.

Lo principal que puedo destacar de este teclado es su comodidad (cuestión subjetiva al fin y al cabo); la ilumiación led de fondo (tiene tres nivelenes de intesidad) que ayuda bastante para jugar de noche; su diseño (cosa subjetiva también); su material que aunque parezca algo frágil he comproado que es resistente; y bueno, otros pequeños detalles que como las teclas macro (idea para algunos juegos tipo rol), diferentes perfiles de macros, cable extenso y blindado, trae una funda, teclas intercambiables y otras cosillas por allí.

Saludos!!!