[Compro] Teclados wifi logi s520 vs micro 5000

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 6 Oct 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

hola amigos, bueno mi duda es entre estos dos teclados logitech wifi con mouse s520 o microsoft comfort 5000? ahora tengo unos logitech ex100, y la verdad es que mejoraron bastante con otro teclado que tenia de microsoft, en cuestion de juegos, ya que el microsoft que tenia (modelo muy antiguo) no tenia buena respuesta a mis juegos online,
    recalco que el teclado es para juegos, y bueno x ahi he leido que los logitech son mejores en juegos, pero uds son los expertos jeje,
    ah y otra cosa, es cierto que los mouse wireless no son recomendables para juegos? y que son mejores los de cable?
    los precios de ambos son s/146.50 y s/156.00 asi q el precio no importa
    y xultimo favor de no recomendarme otra marca please, bye

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Tengo un logitech g19 , en 500 soles

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    tengo un cyborg v7 a 300 soles si t animas m pasas la voz es teclado x siacaso retroiluminado de varios colores personalisable ..

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    alguien podria responder a mi pregunta?????????????????????????????

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    segun tengo entendido logitech es buena marca al igual que razer, depende que juego mas te guste pex en mi caso me gusta starcraft 2 recien estoy por adquirir un combo de teclado mouse y audifonos razer edicion starcraft 2 es cosa de ver presupuesto y gustos porque no creo que sea mucha la diferencia entre 1 y otro de un precio similar.

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    amigo, dime porque es el mejor? no me digas porque un fulano lo dijo, dime especificaciones tecnicas que los otros teclados no tengan, tipo de tegnologia q otros no llevan, y que es mejor en el desempeño, dame datos y cifras exactas, y luego pasame un link conocido en donde puedo corroborar eso.