TecladoTt eSPORTS CHALLENGER Gaming Keyboard

Publicado en 'Hardware General' por idlos, 30 Mar 2011.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Pues quiero comprarme un teclado gamer cómodo, no muy caro y que sea bueno. El asunto es que estoy interesado en el Thermaltake Tt eSPORTS CHALLENGER Gaming Keyboard

Me lo estan vendiendo en 57 $, precio que comparado con otros teclado gamer es relativamente barato. Ahora bien, quiero saber si alguien lo tiene y que diga que le parece, también si tienen otras opciones. Por otro lado también he visto el CHALLENGER Pro.

cuyo principal atractivo para mi es el iluminación de las teclas. La cosa es que el precio es de 79 $.

Que me aconsejan, ya que son más de 20 dólares de diferencia... valdrá la pena ??

2. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    me parecre bacan aunk solo hay 1 pekeño problema en la parte del shift del lado izkierdo no esta >< xD! como ando en programacion y me acostumbre con esas teclas para programar ! si no de ley me comprarria :( x eso ando con un teclado microsoft :D!

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Como que no tiene shift al lado isquierdo ??? yo lo veo en ambos modelos :errr:

4. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    ----------------------------------

< > a eso me refiero esas teclas no al shit xD! en este teclado estan pero cerca al enter lo cual no me acomodo muxo ;XD!

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Alguien por allí que haya comprado este teclado o me pueda recomendar uno mejor por un precio similar

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Revivo mi tema para ver si esta vez recibo más consejos, sigo sin comprarme teclado nuevo y aún estoy interesado en el Tt eSPORTS CHALLENGE Pro aunque también he visto a buen precio el Sidewinder X6, aunque no sé si estará en stock en alguna tienda de lima.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el x6 tiene teclas iluminadas y esta por el precio del challenge ($60), yo tambien lo quiero comprar, parece un buen teclado

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    lo unico que no gusta es su color rojo de ambos... :(

9. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno, ya solucione mi dilema, compre el Tt eSPORTS CHALLENGER Gaming Keyboard :)

10. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    solo es iluminacion red ami no me gusta no existe ninguno verde solo asi no, eso si me gustaria mas ambiental

11. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    La versión Ultimate del Challenger trae un modulador de color para la iluminación led de fondo, es casi igual al Pro salvo por algunas cosas, pero no sé si se encuentre en el mercado peruano.

PD: Me equivoque en el anterior post, el teclado que compre fue el Challenger Pro ya que deseaba la iluminación led de fondo :biggrin:

Última edición: 25 Jun 2011
  12. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    entonecs ese trae ese color azul tb

13. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
  14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mm pucha man muy tard lei tu post ..desd mi punto d vista ya q los eh probado d exibicion se ven malazos los teclado TT ..en fin ..es mi humilde opinion apart el material y las teclas parecen q se van a salir en cualquier momento ..pero weno ..ojala sepas cuidarlo

15. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Malasos ?? por su precio y características me parece muy bueno. He visto teclados mejores pero superaban mi presupuesto. Cumplen de sobra con mis requerimientos, a comparación de mi anterior teclado, este me parece cómodo, el material y las teclas me parecen buenos, igual o mejor que un teclado promedio. Por su precio tener 10 teclas macro, distintos perfiles de configuración y la iluminación led de fondo, me parece un buen producto. Ojo, seguro que los hay mejores, pero por precio me parece bueno. Checka los reviews que hay, la gran mayoría lo califican bien, que no te guste es otra cosa, pero decir que son malasos... no creo.

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pero por el precio el microsoft x6 estaba mejor... es solo una opinion, igual son buenos teclados

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    apoyo lo q dice necktru ..x ese precio m iba por el sidewinder ..en fin ..apart q lo decia x la calidad de material q usa TT..no m agrada para naa sus teclas arecen chiclets q se van a salir naada firm en fin es mi punto d vista ... lo de macro no es nada del otro mundo ..