teclas de mi laptop no funcionan

Publicado en 'Laptops' por viajeaperu.com, 26 Jun 2009.

1. viajeaperu.com

viajeaperu.com Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009

Tengo tres teclas que no funcionan de forma continua en mi laptop el número cinco (5) tengo que darle golepes fuertes para que este digite, asi mismo la tecla b,t y g cada cierto momento se presenta dicho fallo, no sé si es producto
    ¿falso contacto del flet del teclado?
    ¿flet sucio o deteriorado del teclado?
    ¿Virus que provoca dicho fallo de forma esporadica?
    ¿o teclado dañado?

Espero sugerencias
    vivo en RD y el Julio estoy en Lima si alguien conoce una buen tecnico a recomendad que tenga piesas para todo tipo de laptops y en especial toshiba
    se lo agradeceré me envie un mensaje privado respetando las reglas del foro de evitar publicidad

2. pluswareperu

pluswareperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    los teclados de laptop usan una membrana con pistas de carbon que si no les das una limpieza periodica, sopletear las teclas para evitar que entre polvo o desechos de pelos piel muerta de las manos o simplemente residuos de comida, estos ingresan dentro y pueden efectuar un efecto de lija o tapon sobre la tecla en cuestion, normalmente son las mas usadas las primeras en malograr, existen 2 soluciones una economica que es comprar un teclado usb pequeno que puedes poner encima de tu laptop o la solucion cara que es cambiar el teclado este esta al rededor de 300 soles instalado..

suerte y no se olviden de soplar sus teclas de vez en cuando.