Tecnico Claro TV

Publicado en 'Audio y Video' por Inmortal, 6 Feb 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Hace unos dias pedí el Claro TV de 49 soles para 1 TV. El técnico m ha llamado hoy para programar la instalacion el jueves.

Por telefono el brother se ofrece a ponerme los canales completos si le bajo un sencillo y conseguirme un segundo deco.

Es eso posible ?
    Cuanto debería pagar por el deco ?

2. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Vaya, también hay "brothers" corruptos en Claro TV, y la mafia debe estar bien adentro para que te puedan instalar un deco adicional, o será que no hay control, porque tengo entendido que los decos ilegales se rastrean desde central y se bloquean al poco tiempo.

Llama al servicio al cliente y averigua cuánto te cobran por la instalación de un deco adicional.

3. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Mejor instalate DirectTV q tambien esta 49.90, pero te pueden dar hasta 2 decos por el mismo precio mensual tiene mas canales y canales nacionales hasta TVPERU incluido jeje. ahhh tmb es prepago

4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Dale su sencillo nomas.

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Pero los 2 decos te los debe dar el tecnico por lo bajo, porque fui a averiguar y me dijeron que si queria 2 decos (2 TV) debo pagar ya no 49 mensual sino 69.

6. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Es una oferta tentadora, yo que tu aceptaria. Tengo el servico de clarotv sat y lo quiero dejar por que el costo de tener un deco adicional es de 20 soles por alquiler, con el paquete plus se paga casi 90 soles.

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    caso extraño porque los decos se configuran y autorizan con un código desde la central de claro, así que se debe tratar de una mafia que va hasta la central.

No se que tan duradero sea, puede que tengas todos los canales que te ofrecen pero que a fin de mes te los cobren, pues con el deco puedes desbloquear todos los canales que quieras pero a sabiendas que a fin de mes viene a parca.

8. josemac

Registro:
    2 Set 2011
    Y cuántos decos te instalaron?

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    3

Incluso se me ocurrio meterle el cable via PCI ala PC, me dije derrepente existe un software que la haga de deco, les consulte a los tecnicos que han venido aqui y me dijeron lo del codigo, es mas yo mismo he visto como lo configuran desde la central, es como un router

Ahora, cada deco tiene dos salidas; Una Coaxial y otra RCA

asi que de ahi puedes sacar para dos teles, PERO solo lo vas a poder controlar con un control remoto.... asi es como le meto TV a mi PC

10. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Eso se llama "señal espejo" y solo vas a poder ver, justamente, lo que sale del deco; en la nueva tecnología de la TV Digital, para poder tener una señal independiente en cada TV es necesario contar con un decodificador por TV, no es como la señal del cable tradicional en donde de un mismo punto se podía conectar a "n" televisores, con el consiguiente problema de la perdida de calidad de la señal ......... Saludos!!!

Última edición: 10 Feb 2012
  11. josemac

Registro:
    2 Set 2011
    ya te los instalaron? cuanto te cobro?

----- mensaje añadido, 10-feb-2012 a las 15:56 -----

Hay decos desbloqueados, por ejm los primeros que dio telmex y funcionan con cualquier tarjeta de claro.

12. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    He visto que por febrero el Claro Básico está a sólo S/.58 mensuales con 2 decos. Me parece una buena oferta. Por deco adicional cobran S/.9.90. El costo me parece razonable. Mejor que darle gusto al técnico torcido. No sólo el que ofrece peca, también el que acepta.

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/claro-tv/tv-basico

13. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola se podria decir que la calidad de imagen satelital de la empresa Claro es igual al de la empresa Directv.....Salu2

14. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    El único inconveniente es que los paquetes "básicos" de los tres teleoperadores de TV Cable, llámese Clarotv, Movistar tv o Directv son bien bien bien miserables .......... Saludos!!!!

15. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Abelito 77 claro Tv satelital comparado con directv la calidad de imagen es la misma

16. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Me refiero al número de canales, en los llamados "Paquetes Económicos" de los tres cableoperadores vienen una miseria de canales, en cuanto a calidad de imagen, supongo que deben andar por lo mismo, salvo algunas diferencias de como comprimen las imagenes, pero dentro del standar, las diferencias entonces la harian, "el costo, el servicio y la calidad de los decos".............Saludos!!!!!!!:):):)

17. josemac

Registro:
    2 Set 2011
    Ayer pase por un stand de directv y la diferencia en calidad de imagen digital (no hd) es poca con claro, en algunos canales quizas, pero los decos de directv son mejores, mas funciones, mas consistentes, tambien la guia de programacion parece más detallada en directv.

18. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Claro, Directv y Movistar es lo mismo en analogo, de lo peor

19. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Hace mas de 2 años tenia el servicio de Claro TV Satelital y la calidad de la imagen no era tan buena (pixelacion) habia un par de canales que se pixelaban demasiado comparado con un amigo que tiene Directv, cuando le dije a los tecnicos del problema con ciertos canales me indicaban que la señal era digital y segun ellos se veia bien?, y de vez en cuando se colgaba el deco, recuerdo que cuando me instalaron los tecnicos me dijeron para habilitar los canales de audio, pero no acepte (queria ver tv no escuchar musica).

20. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Los canales de audio son pajas, Power Metal todo el dia.!!!! [​IMG]

----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 00:51 -----

Sip analogo es regular no mas....

Siempre me olvido de pedir mi deco HDMI....

Pero de hecho que me van a querer cobrar mas por los canales en HD