Tecnico de confianza en telefonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Gasa, 6 Jun 2012.

1. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigos, tal vez alguien tenga contacto con algún técnico "amigo" para que me pueda realizar una conexión de internet sin necesidad de bajar mi torre. es decir ponerme una linea de internet nueva incluido telefono fijo sin que me esten fastidiando por mi torre gracias.

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    que es doble identidad te van a banear tu cuenta :D

saludos

3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    como es eso de doble identidad no entiendo? si te refieres al otro post ? ai una pequeñismia distancia el esta en Arequipa yo en Lambayeque....

4. the_tayta

the_tayta Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2012
    yo yo ... pucha pero estas en provincia mala suerte...

5. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Mejor lee consejos pide la linea fuera de donde sta tu torre y enlaza saludos

6. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    en mi caso yo soy de Arequipa y ya tengo una linea externa fuera de mi casa , de un vecino pero me llaman y me llaman para ponerme internet los de telefonica ( me cortaron anteriormente por revender) y quiero un técnico que me haga la instalación y no tener q hacer tanto problema, si alguien conoce a uno un MP gracias

7. werner

werner Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    yo tambien kiero aki en abancay estos de telefonica me bajaron la velocidad dizque por q vieron mi antena

8. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    entonces tu linea ya fue, tienes q sacarlo de otro lado o a otro nombre en tu casa, pero si te ven al torre no te instalaran

9. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    yo tengo el mismo problema ahora ponerla a un vecino y enlazar como dise nuestro amigo mas adelante eso tambien quiero hacer por eso deseo a algun tecnico de confianza asi sea de lima no importa pero que me aga la gauchada para aca claro todo esfuerzo sera agradecido

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 17:50 -----

Vamos amigos alguna ayudadita por fa estoy al borde de la prosttucion algun amigo de COBRA o movistar