Tecnico de confianza y bueno?

Publicado en 'Hardware General' por Peru Sucks, 13 Ago 2015.

1. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014

En Wilson o cerca, que tecnico conocen que sea el mejor, y sobre todo de confianza? Si tienen su numero mejor. Mi laptop esta mal. El teclado causa problemas. Prende pero el teclado causa problemas. Aveces tiene problemas al inicio. Ayudenme! Necesito urgente! Que sea un buen tecnico.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En la galería perricholi hay buenos técnicos o quizas quieres servicio a domicilio

3. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    De esos hay pocos la mayoría son floreros lo k hago indagó bien de k trata la falla y de hay lo llevo no me vayan hacer el cuento de k esto no vale y k.....

A Havok le gustó este mensaje.
  4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Consulta con tu amigo youtube. En todo caso explica bien que pasa con tu teclado, capaz y solo necesitas ponerlo de cabeza y presionad las teclas muchas veces y dejar que caiga toda la
    Suciedad.

5. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Jode todo. Es como si se quedara una tecla o varias (cualquiera) presionada, y hasta parece que eso hace que no arranque bien. Porque se queda cargando pero si empiezo a presionar teclas ya. Unas letras al azar se quedan apareciendo, pero y las teclas no funcionan. Pero si presiono como loco se para, aunque tengo que intentar bastante, y luego puede volver.

He intentado usar un teclado usb, y funciona en el prompt pero solo para presionar enter u esc, las flechas no. Ahorita que veo si funciona en el so, pero antes al entrar no y eso que lo intente una y mas. Le callo agua al teclado de la laptop.

Ayuda! !

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No seas pues, cambia el teclado, compra el modelo y cambialo tu mismo.

7. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Mejor lo llevo a un tecnico, y si me dice que no tiene arreglo, le digo que desactive el teclado y uso un teclado usb. El que tengo ahorita es prestado de mi hermano, y no he podido hacer que funcione en el so, mas que 1 vez. Es raro. Parece que el problema hace conflicto y por eso no prende bien mas que presionando como loco, y no deja que funcione bien un teclado exterior. Nadie conoce a un tecnico bueno?

8. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Tecnicos buenos hay por montones. De confianza ya es otra cosa. Yo me aventuré a abrir una laptop hace muchos años. Y todo normal. Con algo se aprende. :)

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    primero prueba desmontando el teclado no es nada complicado solo es un flex que la una ala placa que es muy fácil de quitar y luego pruebas que si solo es el teclado o algo mas que no deja que tu pc se reinicie de forma normal si solo es el teclado ya tendrías la mitad del problema solucionado compras otro del modelo de tu pc y problema solucionado

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Deberías hacerlo por tu cuenta, no es muy complicado. Desconectar teclado es una de las pocas cosas que me atrevo s hacer en una portátil, además de cambiar el disco duro y meterle más memoria. Se supone que deberías poder hacerlo desde el bios, pero si el teclado esta muy rayado y no te deja, la única que te queda es matarlo físicamente.
    En cuanto llegue a mi oficina te paso el dato de mi técnico de portátiles, el chato Eugenio es bravo.

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    En el segundo piso de Compu Palace hay varios, elige al que te inspire confianza.

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    S
    Por lo que comentas, 100% seguro que tu teclado ya se malogró...
    Por lo tanto cualquier tecnico puede desconectar tu teclado y puedes usar el USB, tal como deseas.
    Aunque tu mismo podrías hacer lo mismo, no es nada dificil

Un saludo!

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Brother, ya te mandé un inbox con los datos de mi técnico.

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  14. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    te sale mas barato cambiar tu mismo el teclado

Etiquetas: