tecnico de impresoras sueldo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por afenix2, 5 May 2015.

1. afenix2

afenix2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

buenas comunidad, tengo en mente abrir un centro medico para impresoras necesitaría contar con al menos 2 capos en impresoras, ustedes saben más o menos en que rango están los sueldos para un experto en impresoras?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Primera vez que escucho esto de "centro médico" para impresoras. Me parece tan gracioso como aquello de "clínica de pelotas".

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    te olvidas del HOSPITAL DE PLACAS del negro de wilson XD

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajajaja, cierto, cierto. Luego saldrá algo como "centro preventivo" o similares.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    se cobra de acuerdo al trabajo, si tienes entradas diarias por 400-500 soles no vas a querer pagar 30 soles diarios

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    500 soles diarios por reparar ImpresorasD: asu mare esa clinica de impresoras ya parece la San Pablo

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    tengo un conocido que solo en mano de obra diaria se lleva entre 250-350 si son 2 técnicos y saben su chamba multiplicalo por 2

8. afenix2

afenix2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Si ofrezco 2000 mensual más todos los beneficios de ley. Aceptarán?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ese volumen de ingresos sólo se consigue con los clientes adecuados (entidades, empresas, etc). A un peruano común y silvestre le dices que le cuesta cien soles o más arreglar su impresora que compró en oferta en Saga/Ripley por doscientos soles, primero se ríe y se va a donde sea "más económico".

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En Perú a 'casi' todos les gusta buen precio, les haces una rebaja y encima regatean...

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    me parece buen precio, pero realmente ganaras aproximadamente 8-10k mensual para solventar 2 sueldos y otros gastos de logistica?

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Es cierto lo que dice @jreyes1985, tienes que estudiar que tan rentable es tu futuro negocio. Se supone que si contratas a 2 personas, es porque necesitas ayuda y tú solo no puedes con todo el trabajo, eso quiere decir que tienes muchos clientes, lo cuál sería justificable pagar S/.2000 por persona.

13. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Cuando era pulpin y trabajaba en paruro me pagaban 20 soles después de 5 meses empeze a realizar mantenimientos y ensamblado y me pagaban 50 diarios..

Mis maestros nunca me dijeron cuanto ganaban.

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Para empesar creo que es mucho quisas no tengas los clientes necesarios perosi ya as echo los estudios y crees que sera rentable entonces ta bien

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    haber haber, quieres abrir un centro medico de impresoras, con dos capos que arreglen todo, y la pregunta es, tu sabes arreglar impresoras???, o es que quieres administrar el negocio (por no decir explotar) a los dos capos???

PD: un buen tecnico de impresora, a mi parecer ser merece por ,lo menos 1500 mensual

16. afenix2

afenix2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Sé algo básico de computadoras, lo que yo haría sería administrarlo pero mi idea es un local de venta/reparación de PCs e IMPRESORAS con un concepto diferente donde se valore al personal , tenerlos en planilla, con beneficios de ley, no pienso explotar como lo hacen quizás la mayoría de este tipo de negocios, ni tampoco ser informal, ese podría ser el gancho para atraer a personal calificado, por ejemplo en Wilson veo que hay bastante gente que tiene mucho conocimiento pero tal vez no tengan beneficios, seguro o ganen algo básico.

Ahora casi cada hogar tiene una PC e Impresora o +, asi que en cuanto a clientes potenciales si creo que hay mercado, solo debo buscar puntos estratégicos, podría ser en los conos. Tampoco pienso abrir solo un local sino varios como sucursales para ir formando un nombre y también capacitar al personal en cuanto a la atención que es muy importante.

Tengo unos 20k para empezar esto vamos a ver que tal sale.

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Las empresas pagan entre 1000-1500 soles a un técnico , así que si vas a pagar 2000 estaría bien, pero debes tener en cuenta que los que saben su chamba muchas veces no les gusta tener jefes, son los independientes y estos sacan mas por su cuenta , no te recomiendo los conos mi estimado, te recomiendo que vayas a lugares fichos como san isidro o la molina, donde el nivel socio económico es mucho mas elevado que en los conos.

SALUDOS Y SUERTE

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Impresoras hoy en dia son descartables, estan recontra baratas ,

19. juniorpc

juniorpc Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2015
    edwinzp dio en el clavo,, hay que enfocarse en vender contratos de insumos para impresoras a cambio de mantenimientos preventivos periodicos. a empresas ....

Etiquetas: