1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Técnico de Movistar (Cachuelo)

Publicado en 'Movistar' por UDcream, 28 May 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

hace 2 semanas hice un pedido de un DUO Internet 2MB + Telefono
    y hasta la fecha no me han llamado para hacer la instalación del mismo.

El domingo pasado Vi a unos de los Tecnicos de Movistar y le comente mi caso y me dijo que el podia hacerlo pero siempre y cuando le desembolsara un monto de 400 Soles cosa que me parece caro.
    hace 2 dias llame al tecnico y lo grabe pidiendome 400 soles por la instalacion es mas me dijo que de ninguna manera me iban a instalar porque la zona esta saturada.

Que me recomiendan:
    estoy pensando contratar OLO y mandar al diablo a RataFonica.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    ami me sucedio lo miso pero solo q yo solicite cable en fin bro la unica solucion es q llames diariamente a robistar para q canceles tu pedido y trata de solicitarlo con un vendedor de campo q este por tu zona eso hice yo ahora tengo cable

3. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    mejor instálate claro, o no llega a tu zona XD?

4. asdadalex26

asdadalex26 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015
    ahora para tener cable tengo que sobornar el tecnico de robistar }:)}:)

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    que pendejos 400 soles... incluso en la boleta que dejan bien claro tiene un sello de agua que indica "no efectue ningun pago al tecnico" ... no seas loco llama a movistar y pregunta que fue de tu pedido... y la razon x la que no te instalan... y comentales de dicho tecnico...

6. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Jajajaja
    Tengo amigos técnicos
    Y si té pidieron esa cantidad debes vivir en el cerro, y es cierto sino lo pagas simplemente no te instalas porque te han puesto facilidades técnicas lejanas o casi imposible de instalar. Tu sabes donde vives y sabes si hay teléfonos por tu casa. Yo le vendí al rey del ají panca que vivía en laderas del chillón en puente piedra y nos pago 500 sol por su instalación es el único que tiene teléfono e internet y cable en esa Zona fea y pobre. Fueron casi un 1km de cable de acometidas mi Tecnico demoro casi un día la instalación

7. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Nada,no le pagues a esos tecnicos ni les des las gracias:plop:
    Todo duo - trio esta sujeto a facilidades tecnicas y cuentas con un plazo de 7 a 15dias no te queda de otra que esperar o ver otras ofertas:chau:

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Por la zona donde vivo ya esta saturada en mi departamento hay muchas señales Wifi y tengo 7 Señales descifradas
    pero hay momentos que la velocidad no es rapida y ahora si me urge tener mi linea propia pero bueno ya fue con Robistar

Ya compre OLO todo bien hasta ahora

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  9. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    1Km de cable acometida:plop:este... y si esa persona ala que instalaste no tiene facilidades tecnicas como hacen para ese 1km de cable llevarlo hasta tu casa? de techo en techo? o lo amarraron de poste de luzdelsur en poste de luz del sur? por que todo cable coaxial o acometida los tecnicos lo amarran desde el poste que sale hasta tu casa,pero por el camino lo van amarrando en el poste de cable que pasa para que este bien tendido:mmm:

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ajajajjajajaa

11. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    En poste de madera, es una chamba
    Ojo que esta debió ser rechazada esta venta pero ese empresario comechoclo Pago y se instaló hasta comida le dio a los 4 técnicos. Quedo muy agradecido

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    jajaja:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::grrr:

13. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Nooo no cometas el error de contratar olo.. Es una basura peluda.. Mira tu contratoo

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Jaajaja

Xd

Que gracioso