tecnico de tv plasma

Publicado en 'Audio y Video' por davidgarciaucv, 28 Nov 2015.

1. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015

hola , algun tecnico de tv plasma ?? mi tv no enciende y ayer si estuvo bien , ni idea , espero respuestas gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seria mejor si lo llevas a leticia - paruro pero eso si no lo pierdas de vista

3. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    si , la cosa es que es de 51 pulgadas y mas que nada por el peso y por ke si se me cae ya fueeeeeeee

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    porque zona vives? que marca es el televisor, no hay un tecnico electronico cerca de tu casa, una revision a domicilio no bajara de 40 soles aprox

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asuu si es antigua debe de pesar un monton:unsure:

6. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    gracias por el dato del precio , vivo en el centro de lima en carro a paruro serian 10 soles , la vaina es pasearme por todos los tecnicos , que lo manipulen quizas mal y pagar quien sabe cuanto , asi como hay tecnicos honestos , tambien hay de esos vivasos que se aprovechan que uno no sabe del tema , si conoces de alguien que arregle me avisas porfa , es justo la tele de la sala y me junto con mi papa a ver pelis por la noche pero no se que le paso a la tv , solo se que pesa y pesa bien , gracias por responderme amigo :D que bueno que hay gente de buena fe por aqui , gracias

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Cual es el modelo exacto de tu plasma?

8. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    a ver es pl51e450 , lo compre hace 3 años , nunca me dio señales de nada malo , es mas casi ni lo usamos , mas que nada por las noches y fines de semana

yaaaaa , ummm si me ubico , fui hace un par de semanas a reparar mi placa de mi pc y justo hoy es sabado , creo que la gente de paruro chambea hasta la 1o 2 ..,.,.,.,. ayy cmsr !!! XD

l

les puedo contar algo ??????

creo que mi tele esta poseida , se acaba de prender sola , bueno si quiera prendio, ahora que hago ?? la apago y llevo al tecnico o
    la sigo usando ?

Última edición: 28 Nov 2015
  9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    en el cruce de paruro y leticia hay un edificio azul, pasando 2 galerias al fondo hay un par de hermanos ya mayores (60 años aprox) que se dedican a todo lo que es led y lcd, te los recomiendo

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    quizas tengo lo llamado "soldadura fria" por precaucion llevala al tecnico