tecnico ensamblador y de reparación de PC sueldo

Publicado en 'Más allá del teclado' por battlefield, 2 Mar 2015.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

Estoy haciendo un proyecto y necesito saber cuanto gana un tecnico ensamblador y de reparación de PC.
    Yo no tengo idea cuanto gana por ejemplo los de Willson y los de Compupalace. Tampoco se el horario de trabajo supongo que es de 8 tirando para 10.
    A parte el sueldo de los vendedores tipo mesajil o memorykings
    Es un curso de Gestión de Proyectos pero necesito información real no ficticia.
    Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un ensamblador 1200 un técnico depende del trabajo diario diría unos 2000, mejor porque no le preguntas a ellos mismos

3. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    porque no me dicen, supongo que aqui hay gente que si pueden decirme gracias.

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    claro ke hay el problema es que te lo responda con exactitud

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Es como si preguntaras cuanto gana diario un mecánico que tiene su taller en un lugar "x" seria mejor que le preguntes a ellos mismos

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

¿Dónde ganan así para envíar mi CV?

La gente de Wilson es mal pagada, eso es bien sabido por muchos de los que andan aquí, encima de tener la presión de los dueños de las tiendas, un horario en promedio de 10am a 8pm, ofrecen la mayoría el almuerzo y la paga casi siempre es de 600 a 800 soles, el pago es quincenal.

A KamiOh y battlefield les gustó este mensaje.
  7. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    yo no pregunté a diario, yo pregunte por el sueldo de un técnico y otro de un vendedor de tienda.
    No estoy preguntando de aquel que vive del día si no hay ventas no come... no es lo mismo un independiente que alguien que gana sueldo.

8. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

Disculpa, yo no te respondí a ti, lo hice al que colocó 1200 soles... Espero quede claro.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    nadie te va decir el monto exacto, pero mejor es ser independiente tu eres tu jefe y manejas tus horarios :wow:

10. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    otra vez te equivocaste yo no te respondí a ti sino a jreyes1985, por el contrario te agradecí por el dato.

claro pero si no vendes nada ni reparas nada no comes...

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    en eso tienes razón, pero siempre hay yo soy independiente desde siempre nunca he trabajado para ninguna tienda, salvo una oportunidad para la municipalidad pero la verdad pagan bien poco y aparte te explotan, así que mejor es ser independiente :)

12. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    con el dato de zefriduo si se pone un sueldo mensual de 900 horario de trabajo de 9- 18:00 sin ESSALUD ni CTS por ser una microempresa. esta bueno o no??? alguien se anima???

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo particularmente soy independiente un dependiente ganara unos 600-1000 pensé que te referías a un independiente

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como tecnico yo cobraria entre 1500 a 1800 por lo menos, porque sino no saldria a cuenta, en lima se gasta mucho en pasaje, comida, etc..., y respecto al vendedor casi lo mismo, claro dependiendo de sus conocimientos, si es alguien que recien esta aprendiendo de informatica, podria ser entre 900 a 1000, pero si es alguien que sabe bastante, y puede explicar, orientas y jalar mas clientes por su buen trato, pues ser merece entre 1500 a 1800.

PD: tengan en cuenta tambien si es titulado o no, los estudios no son gratuitos, y si es alguien que ha estudiado pues se merece un sueldo decente...

15. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Hace unos meses mirando en computrabajo encontre a Deltron que buscaba gente que supiera ensamblar ...

Trabajaban 8 horas con beneficios y todo, lo que ofrecian era la increible y jugosa suma de 750 soles mensuales xD

16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Se stan confundiendo muchachos les dice alguien que estuvo años en Wilson la gran mayoria de vendedores ganan entre S/800-1000 y eso sufriendo xq ultimamente las ventas por aya estan muertas -.-! Y los tecnicos entre S/900-S/1500 ojo que hablo de la gran mayoria de puestos q veran, si van por una empresa formal como Memory ganan entre S/900-1200 Vendedores y S/1000-1500 pero con beneficios de ley a diferencia de la mayoria ojo que en Memo Vendedores solo son exclusivo para mujeres salvo tengas experiencia en servidores y configuraciones Gamer (No las e aqui el foro aqui nada gamer -.-) y Los tecnicos y algunas si son hombres y mujeres y debido a su muy ambiente de trabajo de MK dificilmente uno deja ese puesto para entrar a otra de Wilson xq perderia beneficios, A menos que te jale un mayorista. No se engañen muchachos una otra es su propias pretenciones salariales y otra cosa es los que ellos te quieran pagar y como me di cuenta en mi primera entrevista, sino lo deseas no te preocupes que hay una fila larga que quiere el mismo puesto =(.

17. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    interesante

18. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    quizas sea asi, en memory kings las vendedoras estan mas perdidas "varias ", ayer fui a comprar cosas( fuentes de poder ) le dije que me diera la comparacion de una cosa u otra , esperaba minimo una pequeña explicacion algo chiquito , y fua!! su cara de la vendedora ( que le digo ? mas perdida ), y yo fua ! en one , dame nomas ese y listo ( yo ya sabia que iba a comprar pero queria comprobar si al menos tiene la minima idea de lo que vende) , sorry si no tiene nada que ver con el tema ...

19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si pues casi todas ponen una cara cuando preguntas algo mas (de lo que su cerebro puede "retener") ajajaja.

20. victorjulian

victorjulian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    supongo que oscilará entre los 1200 a 1500 soles, horario de oficina :3