Tecnico me ofrese mayor velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por CUAGINAIS, 30 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

holas bueno tngo una duda.no e si les habra pasado antes o alguien les a contado, es q ya van 2 oportunidades q me pongo speedy(en diferentes sitios) y cada vez q llegan los tecnicos a instalar, mientras conversamos y todo me ofrecen mayor velocidad a cambio de una propina (50 lukas), x ejem la utima vez me puse 1mb y el tecnico m ofrecio 2mb , mi recibo vendria como 1mb pero en si mi velocidad iva a ser de 2mb!! pero siempre m parecio extraño

esta semana voy a ponerme de nuevo speedy, y queria preguntares si hay forma de q los tecnicos puedan modificar mi velocidad si yo accedo a darle su propina?? o es una forma de estafar ala gente¿¿?? a alguien le a pasado?? grax!!!:chau:

2. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    ahora ya no es solo cambiar usuario del router como era antes, la velocidad de bajada lo asignan desde el centro de gestion de speedy al usuario. si es que el tecnico tuviera algun conocido en esa area si es posible(pero por 50 soles lo dudo).

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tienes razon la gestion para asignar la velocidad de cualquier usuario esta en la central aunque es cierto que el tecnico puede llamar para subirle el ancho de banda se verificaria en cualquier aplicativo que gestiona speedy asi que lo dudo si te ofrece eso reportalo en speedy...

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Y en q kedo todo?? le diste su propina o nada???
    De verdad te subio a 2 megas o no???

5. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    no, nunca accedi, solo les decia q m den su cel, y yo les llamaba, pero siempre me parecio raro q puden modificar mi velocidad, y peor q soy mas desconfiado jaja, pero esta vez queria probar ya q en unos dias m ponen de nuevo, pero con lo q me dicen ya me desanime, no quiero q me agarre de gil xD!

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Eviten tratar este tipo de temas en el foro, ya que son posibles estafas ó robos tanto para los usuarios finales, como para telefónica.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.