Tecnico para PS3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goblin, 26 Dic 2012.

1. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012

Buenos días y feliz navidad para todos...

Abro este tema para que me brinden una ayuda sobre mi problema, tengo un Ps3 Slim hace un año comprado en ripley lo que pasa es que se me ha malogrado no funciona (enciende y se queda colgado) y pues ya no tengo garantía, me gustaría que alguien me recomiende un buen técnico de confianza y experiencia porque no quiero llevarlo a reparar a cualquier parte.

Gracias esperando sus respuestas...

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    plop no puedes guiarte que algien te diga esta persona es de confianza o admitirias esa premisa...solo queda que busques tu en polvos azules ahi....en malvinas ahi mande a cambiar el sistema de un wii traido para un familiar..a ojos cerrado fui claro nunca salio de mi vista de mi area visual ....para nada es premisa que ahi que ir a malvinas solo te comento mi experiencia .

ai alguien aqui te dice fulando de tal es buen tecnico y ese tecnico te malogra o te cambia algo de tu equipo que haras..enviarle un privado al que te recomendo? haber si te hace caso no

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Aunque lo ideal seria encontrar un tecnico con buenas referencias, lo practico y mas seguro es que lleves ahi tu consola y te quedes con ella todo el tiempo, no hacerle caso al clasico " vuelve mas tarde" o "date una vuelta", dado que lamayoria de tecnicos (polvos, malvinas, mercado central) siempre estan adiestrados en el arte de cobrarte en partes, busca quien te lo pueda hacer al instante y delante tuyo ( con local amplio). Esas son las advertencias que siempre debes tener presente a la hora de llevar un aparato

A Goblin le gustó este mensaje.
  4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Gracias, tenia pensado ir a polvos azules, solo que antes de salir pasaba por aquí para ver si hay otras alternativas mejores.

Luego les cuento el resultado.

Saludos.