Tecnico

Publicado en 'Hardware General' por crch, 5 Dic 2014.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Hola foreros estoy sin trabajo desde el miercoles estos 3 dias me e dado de vacaciones pero ya queiro empezar a trabajar ya saque mis tarjetas para poder repartir la pregunta es la siguiente

que debo hacer yo para no caer y tener clientela algunos aspectos no se la presentacion la forma de hablar el trato que haces con el cliente no se tips necesito su ayuda xq ma;ana voy a salir a repartir las tarjetas ahora va en serio

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo una PC y le puse un sistema de luces ritmica, los leds se me quemaron (creo), crees que puedas arreglarlo?

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    la solucion es simple te compras otro y lo instalas ya esta 1 problema resuelto el siguiente x favor:biggrin:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio? Brother, que fantoche que eres :nope:
    Espero te vaya fatal y no es un chiste.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu amigo se ve que ati no se te puede hacer una gracias claro creo que exagere

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bonita respuesta, si tendria tu tarjeta ya sabría que hacer con ella ni bien de la vuelta.

A OSUM2010, JoelRV, Caracol limeño y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Al menos hay sentido del humor

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    disculpa si te ofendi con la respuesta queria sacar una sonrrisa pero al parece me exedi y genere un malestar lo siento

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues supongo que debes captar clientes , para eso debes enfocarte en que te busquen porque solo ellos decidiran cuando es tiempo de acudir a un tecnico , olvidate de a domicilio , eso solo te tomara mucho mas tiempo del que te pagaran , supongo que puedes hacer un taller un local o algo asi , la idea es donde? yo pensaria en una zona con alta densidad tipo torres de limatambo...nose si asi se llaman , ese sitio que esta por primavera... tambien podria ser en otra zona pero ten en cuenta que debes tener a tus clientes cerca y hacerles saber que hay un tecnico ahi , osea ponte en un sitio que se vea cada vez que entren o salgas a sus trabajos , pero eso seria si piensas vivir por un largo tiempo de eso asi que.. nose que esperas de ese negocio , tampoco se mucho , solo te doy ideas genericas de cualqueier negocio tecnico que esta saturado

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asi amigo pienso salir a domicilio mi idea hera que ma;ana salgo y para la noche lla me llegan clientes pero veo que estoy totalmente equivocado en conclusion me van a bajar de las nubes

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Primero lo primero, tienes que ser sincero y honrado, sino lo eres no tendrás futuro en este negocio que abundan los tecnicuchos

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que da ha entender con tenicuchos son tecnicos que se tiran al suelo x hacer servicio tecnico

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tio no es por nada tu asunto mas parece payasada, tecnico en q eres?

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    veo pc laptop e impresoras en un 70 porciento para ser sincero

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Te doy un ejemplo, el otro día me llamo un cliente, había llevado su pc a 4 técnicos, conmigo era el 5to, todos le habían dicho que era la placa y uno que dijo que se había movido un perno, el problema era que la pc prendía y no había señal, la falla era fácil la VGA estaba mala, saque la VGA y conecte con el integrado y prendió en una, le cobre 30 soles aparte la cotize otra RAM y una nueva VGA y el pata quedo feliz y contento diciéndome que me iba a recomendar, a eso me refiero con la legalidad

El usuario promedio no tiene esa configuración en tu pc, si se pudiera arreglar te cobro 50 soles

A OSUM2010 y laek les gustó este mensaje.
  16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

17. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    yo también me pondré a trabajar de técnico de pcs... que tal seria me recomendarían...?
    de verdad estoy sin chamba... vivo del estajo que me paga mi hermano... no es mucho... pero quiero ser independiente.. muy aparte del cyber...

A Caracol limeño y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    First things first. No somos amigos.
    Segundo la flaca te mando una consulta con toda la buena fe del planeta para darte una mano, dices estar sin trabajo y planeas agenciarte algo de efectivo como técnico, y sales con tremenda grosería :nope:
    Sabes qué es lo más simpático del asunto? Es que te excusas diciendo que es un chiste y ni siquiera te tomas la molestia de ofrecer disculpas.
    No soy moralista, ni mucho menos un abanderado del buen hacer pero hay límites. Es la gente como tu la que me grita en la cabeza "dale la espalda a PH".

A OSUM2010, AngelErick y omni les gustó este mensaje.
  19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto tiempo de experiencia tienes? cómo aprendiste?

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Y tienes que tener productos en stock así tu mismo haces el trabajo, tengo un amigo que se dedica a la mismo y pierde clientes porque no tiene repuestos y a veces demora viniendo a pedirmelos

Etiquetas: