1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tecnicos de celulares de confianza

Publicado en 'Celulares' por manupskienmas, 8 Mar 2014.

1. manupskienmas

manupskienmas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009

alguien conoce alguno?? el otro dia fui a arreglar mi celular dond un pata, ya q no lee la memoria sd ni la tarjeta sim y me dijo q debo cambiarle la placa, q mejor me convendria venderlo... pero buscando en internet encontre q podria ser un problema del flex, q es cuestion d cambiarle el flex... alguien conoce a algun tecnico confiable??

2. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    osea porque no te dijo lo que querias oir, ya no es un tecnico confiable????
    sabes, aunque sea el te dijo su diagnostico, busca una segunda opinion de otro tecnico y listo.

si quieres un tecnico super confiable, anda a un distribuidor autorizado o a una empresa especializada y paga tus dolares.

Pd, no creas todo lo que leas en internet, pues muchos no saben. y los que saben cobran por sus servicios y no rebelan nada gratis, la experiencia cuesta y tiene un precio.

A OSUM2010, oscar99, lance y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    pirotecnicos hay muchos y tecnicos serios hay pocos no seria mas fasil preguntarle antes si tiene repuestos para el celular en mencion te ahorras tiempo

4. luisiluis

luisiluis Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo malogre hace tiempo mi lg o1, flasheandolo y tuve el mismo temor de arreglarlo, ya que necesitaba revivirlo sacando la placa y conectando a equipos, busque info y encontré puntos en la av. Brasil y jesus maria que realizaban la chamba pero me anime por un servicio de local por san Isidro, el servicio incluía el recojo del equipo y la entrega en tu casa del equipo, todo con la comunicación por correo (monitoreo antes durante y después) el servicio era igual en costo que los otros que puntos de ST (el plus era el delivery).
    La empresa se llama Peru Gsm tienen pagina web, ellos manejan el tema de revivir celus por temas de brickeos te cotizan el servicio técnico, puedes consultarle tu problema. Ami me costo 100 soles la reparación de mi cel, lo dejaron operativo.

Suerte

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    En las malvinas hay algunos contados con los dedos de la mano xD

6. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    concuerdo con "DINOSAURIOOO"; xeso cuando la gente viene a mi local, vienen diciendo "tu no vendes x producto nop"?? y yo en mi mente digo "???", y le respondo "claro amigo(a), no vendo", como quien dandole la razon xDDD, lamentablemente a la mayoria les cuesta reconocer que su equipo esta reemal y que su reparacion sera costosa. Yo hace tiempito compre un celular asha 603 con la luna o mica destrozada, pero aun asip, funcionaba, pero aun asip supe que me hiba a salir carito, masomenos 40 o 50 soles, como maaaaaximo 60 soles ya que la pantalla no era el problema y solo era la luna, podia usarlo asi igual, pero tenia demasiados rajes y para venta nadie pagaria xD, el celular me costo 55 soles creo, x atras estaba pito, bueno pregunte y me dijeron 100 soles o 120 soles, yo dije qqqqqqqqq, fui a otros lugares buscando bastantes servicios tecnicos y encontre en 2 lugares a 80 soles, uno me atraco 75 y lo combio, y yo dije wowwwwww, aun asi es muy caro, ya no me queda mucha ganancia para venderlo, etonces si solo la lunita esta asip (buscando precio), cuanto costaran olos repuestos de Pantalla, placa, etc etc. conrazon cuando veo que varios van a los tecnicos simpre le dicen "Mejor me compro otro", y bueno me arrepenti un poco de pagar 55 sole, esque su camara de 5mp se veia genial y estaba pito x atras y too funciona.
    Atodo esto me pregunto, que haran los tecnicos con tantas pantallas si nadie les conviene dejarlas para reparacion???
    conosco a un brother que me cobra baratisimo los repuestos para mp3/4/5 y tablets y iphones, él si cobra economico, es honesto y si sabe que puede haber riesgos te lo advierte, lo malo esque siempre que voi, estan haciendo cola xDDD parece el moreno de wilson que siempre hacen cola xDDDD

7. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    el tema es TECNICOS DE CELULARES DE CONFIANZA, hasta ahora el unico aporte rescatable es el de luisiluis...

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo que dijo luis me sonó mas cherry, pero igual vale :D

9. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013

Donde queda tu brother que cobra baratisimo los repuestos para mp3/4/5 y tablets y iphones,??????????????????????????????:biggrin:

10. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    pero el punto es q aporta info :yeah:

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Ya no se puede recomendar algo útil para la comunidad o hacer una reseña por un buen servicio porque al toque saltan estos roñosos ¬¬, lo peor es que no aportan nada...

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tranquilo amigo no estoy ofendiendo a nadie
    no acuses asi ala ligera de ke no aporto nada
    en varios temas he dado consejos pero mas referente a pcs

Saludos

Última edición: 10 Mar 2014
  13. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    a pesar de no querer auspiciar a alguien lo haran involuntariamente, pero el punto principal del tema es aportar info sobre tecnicos confiables... q mejor q recibir info de alguien q ya haya solucionado un problema gracias a algun tecnico legal, al fin y al cabo esa informacion nos puede ser util a todos los usuarios

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Sería bueno tener una lista de técnicos buenos y confiables.

Yo soy poco de tener problemas con celulares porque siempre compro nuevos y de marca, pero cuando he tenido que acudir a uno me a tocado cada alhaja por ahí...

Hay el "técnico" que habla demás para impresionarte con supuestos aspectos tecnológicos que "nadie" conoce, y hasta te mencionan que han trabajado en Movistar y tienen amigos adentro. Poco más y te dicen que son de la Nasa.

Otros te mencionan que el repuesto que necesitas vale 400 Soles, cuando por internet lo consigues en 40 Dólares y con freeshiping. También están los "técnicos" sucursales, que te reciben el celular para arreglar, pero ellos lo llevan al técnico firme para que haga el trabajo, el solo gana su comisión que dependerá de tu cara.

En fin.

Lamento no poder recomendar a nadie, pero estoy atento a lo que haya. Creo que hay que ir a lugar céntricos como Lince, Jesus Maria, para no hablar del Centro de Lima.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  15. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Revivo este hilo para consultar si conocen un buen técnico de confianza, zona de magdalena - san isidro - jesus maria - pueblo libre - lince, preferentemente, pero si es de otra zona, también me puedo acercar.

Es para cambiar el LCD+Touchscreen de un celular androide, yo ya tengo el repuesto.

También si tienen idea del costo (solo mano de obra), un tipo me pidió 80 pero otro solo 30. Creo que eso lo hacen en 20 minutos, me imagino que 20 a 30 estará bien.

Gracias.

Última edición: 30 May 2014
  16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes ir a la galeria brazil por la cuadra 12, en el interior primer piso, y preguntar por renzo, tiene su taller y hace todo tipo de servicio para celulares de todas las gamas, me acerque como unas 3 veces y me parece muy confiable.

A Muleiro le gustó este mensaje.
  17. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Existe un buen tecnico en las malvinas yo lo conozco es un charapa pucha busquen el me ha salvado celulares pero luego los otros me parecen puros payasos

18. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    En Metro de Garzón también hay un técnico Renzo recomendado en este hilo.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=3153418&postcount=2
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=3192897

¿Será el mismo?

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Exacto me parece que es el mismo porque esta por ahi, seguro se movio , es un pata de un foro de celulares y puso su negocio, tiene todo tipo de box y hace todo tipos de servicios y en precios es justo asi que no tendras problemas, los que atiendes todos son jovenes

Como mencionan preguntas por Renzo o RNX , la ultima vez que fui hace un año y medio estaba dentro de la galeria brasil justo por el medio

https://www.facebook.com/RNX.GSM

Última edición: 30 May 2014
  20. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Me recomiendan un técnico, bueno :paz:

Los que ponen su aviso me parece que son tramitadores, no saben ni de lo que se trata cuando les explicas el problema, peor que una secretaria.

En fin, espero que me recomienden uno bueno.