Tecnicos de Laptop ( que recomienden y sean concientes)

Publicado en 'Hardware General' por ed182, 7 Oct 2013.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno escribo este post por que la verdad me urge para hoy un tecnico , amable y conciente por su trabajo.

Mi problema en verdad es absurdo , debido a que yo mismo he solucionado un problema un poco mayor con mi laptop lenovo pero me ha salido una pequeña secuela en el momento del ensamblado ..

Bueno mi problema son con las teclas , se me han salido 4 teclitas especificamente los ganchitos blanco que van por debajo de la tecla.

Por lo tanto quisiera saber si conocen tecnicos buenos y concientes por esta chambita como dije arriba son 4 teclas que necesitan sus ganchitos y que ellos mismos lo pongan para ganar tiempo y seguridad..

Gracias y si conocen contacto .. se agradecera enormemente.

Última edición: 7 Oct 2013

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Los 4 ganchos, que sujetan las teclas, sólo se salieron; es decir aun los tienes?. ¿O se perdieron y/o rompieron?.

Te hago la pregunta ya que puedo ayudarte a colocarlos; mas no cuento con esos ganchos de remplazo.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Se me han perdido :( , asi que tengo que comprarlos ...

espeor no llegar al caso de comprar teclado nuevo

4. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    En ese caso tienes varias opciones antes de comprar un teclado nuevo:

Comprar los ganchos o las teclas con ganchos incluidos.

Puedes ir a wilson, Galerias Compuplaza, Garcilazo, Cyberplaza y preguntar si te los venden.

Si no los consigues tambien puedes pedirlos en paginas como esta:
    http://www.laptopkey.com/

En ultimo caso te compras el teclado aunque te saldría mucho mas barato comprarlo en:
    www.ebay.com
    www.aliexpress.com

Suerte. :hi:

Última edición: 7 Oct 2013
  5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola , sobre la pagina gracias buen negocio par aellos yo necesito los 4 ganchos de 4 teclas y ellos venden todo , me sale casi 28 $ .

Comprar un teclado nuevo casi como 35 $ , yo pagaria como maximo 120 soles por un teclado aqui en lima , ojala encuentre algo en Wilson.

Bueno mas noche me voy a buscar por que esta laptop es de un amigo que me la trajo para una limpieza interna , pero en el armado tontamente me vole las teclas ..

Osea voy a invertir mi ganancia reparando esto :(

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    OMG, entiendo tu problema colega. Puedes tambien darte un paseo por jr leticia y si tienes suerte encontrarás esos teclado malogrados en los stands de los que reparan laptops o en la calle en los ambulantes. :biggrin:

Llama a esta tienda que vende repuestos de laptops. Manejan stock de repuestos para laptops y no solo venden a pedido. http://www.portatil-peru.com/

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Por la hora , paruro no me arriesgo .. haremos hoy un tour por todo Wilson ..

Gracias por entender mi problema es fregado cuando esto pasa .. el destino me jugo mal jeje.

En fin para la otra mas precavido .

8. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    no hay repuesto nuevo para eso;
    lo unico q podrias hacr es pasearte por wilson y ver si alguien tiene esos ganchos q mencionas. y eso si tienes suerte

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ok thechip tomare en mente tu consejo , buscare caso contrario todo el teclado llevo en mano entre 100 a 120 soles por la gracia ojala. encuentre de segunda en el peor de los casos.

10. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    ok suerte nos cuentas como te fue y si le conseguistes el repuesto :yeah:; a mi por suerte nunca me paso eso con un cliente; solo a mi portatil le rompi un boton de tantas abridas q le di jaja:biggrin:
    para una portatil hay que tener mucho cuidado y hay tener herramientas necesarias ; sino fijate hay uno q otro cliente que son especiales q te van enterrar vivo con su actitud y no quieren ningun rasguño en el gabinete.

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno por suerte la laptop es de un amigo y creo que tendre que explicarle bien el problema ...

Pues como me lo esperaba el teclado en nuestro querido Lima , estan los precios de todo lado mi teclado lo querian por no menos de 150 SOLES .

DAto importante : no vayan a zotano u tiendas de Wilson , les recomiendo al disque mayorista COMPUSAMA , el parece que provee a todos ..

Bueno igual en compusama querian 150 soles , ni mas ni menos ..

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    FINAL DEL TEMA

Bueno al final todo salio normal , tuve que hablar con mi colega del trabajo y explicar muy bonito que su teclado estaba fregado y era necesario un cambio y no quedo otra que hacero en el mercado nacional por temas de tiempo .

Opciones que tuve :

1) Comprarlo de Segunda

Nunca encontre de segunda , hubo un casi por un centro comercial de Wilson , pero el modelo no era exacto al teclado lenovo que buscaba , me queria cobrar 90 soles por teclado de segunda.

2) Comprarlo Nuevo e Importarlo

Era la opcion que mas iba a tomar tenia 2 opciones aqui

a) Yo mismo comprarlo por ebay o aliexpress , sale aprox como 90 a 100 soles , pero era jugarsela con la entrega tiempo aprox 4 semanas

b) ME fui a un local conoci de importador que empieza con "Ya....a" , bueno lo encontre jugando PES jajaja y le dije mi prob y el costo me salia muy por encima de lo pensado osea el costo del producto + 25 $ . bueno me fui trizte :(

3) Comprarlo Nuevo Mercado Local

Bueno es lo que opte , aqui me fue con un amigo que trabaja vendiendo Cd's en wilson me dateo un tienda llamada curiosamente "COMPUSAMA" , me parece que ellos proveen a todo wilson o no se pero si contaba con el modelo del teclado .
    Costo 150 SOLES ni mas ni menos ...

Última edición: 10 Oct 2013