Técnicos de movistar, instalan Internet por lo chueco ?

Publicado en 'Redes e Internet' por jechustylexd, 8 Jul 2015.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

-EXPERIENCIA
    -MI CASO
    -MIS AVERIGUACIONES
    - SI NO QUIERES LEER TODO, SOLO LEE EL ROJO DE ABAJO.

Contare una experiencia, en mi distrito de Santa anita, me habían instalado un dúo tenia apenas 10 días instalado y como las 6pm se me fue el Internet, llame a movistar a reportar mi problema, me dijeron que dentro de 24h llegaría un técnico pasaron 2,3,4,5,6 días y eso que yo llamaba todos los días a reportar mi problema me dieron hasta 2 códigos, las que me atendían por teléfono decían que el técnico debió acercarse a mi casa a solucionar mi problema, pero yo habia reportado que solo no tenia Internet porque teléfono si tenia pero como no lo uso no me había dado cuenta de algo importante, es que a mi cada rato me llamaban del banco, personas preguntando por un telefono publico etc, entonces se me ocurrió llamar de mi teléfono fijo a mi celular, es cuando me doy cuenta que el numero de telefono que llamaba no era mi numero era de otra persona, es ahi que al dia 7 yo mismo averiguo de donde ese teléfono y era de un publico, ante todo esto el dia que yo presente el problema que no tenia internet es cuando comenzó a tener problemas con que me llamaban a cada rato ojo que el telefono era nuevo no había dado numero a nadie, para ese entonces yo llamo nuevamente a reportar por avería de teléfono cruzado es cuando al dia 9 me mandan un tecnico y verifico que mi linea estaba cruzada con un teléfono publico y me dijo en una hora esta solucionado tu problema, se fue y nunca me volvió, seguí llamando a movistar diciendo que no me han solucionado nada, y al dia 11 en la tarde como las 2pm llaman a mi casa y no hablan solo escuchaban, a los 2 minutos después iba llamar a movistar para seguir reportando mi problema es cuando me doy cuenta que el teléfono estaba muerto, prácticamente me habían desconectado todo ahora, pensando que me iban a solucionar voy a la espalda de mi casa al poste de donde me instalaron el internet y no habia nadie, para eso dije quizás este en el telefono publico la cual mi linea estaba cruzada, como ya sabia cual era el telefono publico fui y efectivamente estaba un tecnico ahi y le pregunto estas arreglan ese telefono publico ? me dice si, asi que le dije ese telefono esta cruzado con mi telefono de casa y no tengo internet 11 dias, me dijo solo soy de publico vine a solucionar solo este publico, tu cable esta al aire, le dije si pero yo vengo reportando mi problema 11 dias y no me mandan a nadie, llamo a alguien para que le de los datos de mi ubicacion donde esta instalado mi cable y me dijo te soltaras para la gaseosa y te conecto tu cable, le dije bueno, tanto esperar no quieren solucionar mi problema esta bien conecta tu, en eso lo conecto todo me di cuenta que tenia internet le di para su gaseosa, se fue y para la noche vuelvo a probar llamando a mi celular para ver el numero porsiacaso, porque ya tenia internet, en eso nuevamente me doy cuenta que mi teléfono no era ese numero era de otra persona, es cuando ese numero lo busco en paginasblancas y veo que es de la vecina de la espalda, asi que dije mañana vuelvo llamar y decir que aun no me solucionan el problema y nada mas. para el dia 13 vienen un tecnico era el supervisor creo o gerente no recuerdo, le conté que llevo 13 días con el teléfono cruzado, no le conté sobre el otro técnico solo que ahora me cruzaron con otro numero nada mas. Soluciono mi problema todo conforme, era mi numero, mi linea todo perfecto.

Todo bien hasta ahí, pero con sospechas que pasaba algo raro, dije bueno que raro que me haigan cruzado la linea y no querian los técnicos conectar mi cable de internet pero como mi cable lo han conectado a otro que no era mio, sino un publico y como el técnico que me pidio para la gaseosa conecto a un teléfono e internet que no era el mio, entonces se podía hacer eso ? muchas dudas tenia pero lo deje ahi porque tenia todo solucionado por fin.

luego de 15 días......
    el día domingo el hijo de un vecino llegando de estudiar lo encuentro y me dice puedes arreglar mi computadora, fui asu casa a hacerle mantenimiento, en eso el estaba mirando lo que hacia y me comienza a contar que ayer vino uno de movistar a ponerle internet asu vecina de a lado y que su papa le habia preguntado que si podia ponerle internet a el tambien el tecnico le vende un rauter a 50 soles y dijo que vendria el jueves a ponerle internet, hasta ahi me conto. le pregunto y el contrato firmo tu papa?, el dijo que no firmo nada solo le vendio el rauter y que el jueves vienen instalarle entonces ya no me quiso contar nada el chibolo. yo pensando que lo estafado no solo le vendio el rauter, sin contrato no te van instalar. termine de hacerle manteniemiento a su compu y me voy.

Este lunes en la noche vienen a mi casa y me dijo que si podia prestarle algunos c-d de juegos entonces, le pregunto sobre el tecnico que le va instalar me dice no mi papa no quiere que cuente a nadie, ahi es cuando me entro la curiosidad y le saco información, y solto la lengua me dijo que a la vecina que le instalo, no le instalo por la legal, tambien le vendió el rauter y le da internet por 3 meses pero pagandole al tecnico menos de lo que paga movistar, y que su papa le dijo que el tambien queria y por eso no firmo nada solo le vendo el rauter y que el jueves va venir con otro para ponerle por 3 meses, es entonces cuando me puse a pensar y d ije estos me la hicieron asi, me soltaban el cable para ponerle a otro por eso no querían ni arreglar mi problema y me cruzaron hasta el teléfono, como se que el jueves va venir a ponerle pasare por ahi para ver quien es y a ver si le saco una foto y lo subo.

por otra parte recuerdan al tecnico que le di su sencillo ? el me dijo que habian 20 reportes en mi zona, ojo en mi zona, no distrito, en la zona que tenian problemas con Internet y que los técnicos no quieren arreglar.

saquen sus conclusiones que piensan ahora??

2. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    eso pasa a menudo a mi tambien al parecer un tecnico de movistar hizo contrato con algun wisp, por que de la nada me subieron a 15 mb, pero que pasa que yo tengo mi antena omnidireccional, seguro se percato algun tecnico que lo uso para recibir wifi, lo mas raro que comenzo a irse mi internet a cada rato, como respuesta simplemente apague el router dias de dias, no tenia, no ponia hasta que se aburrieron y se fueron por otra victima, luego de eso procedi a cambiar mi pass de wifi y router y asunto arreglado...

3. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    todo x no pagar un servicio luego se quejan x q les va mal el servico
    a denunciar a esos pendejos q no quieren pagar

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    habia una usuaria del foro llamada katyxx que se dedicada a eso

A danielperu y arqhy les gustó este mensaje.
  5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajajaja csmr xD, yo siempre digo movistar tiene la culpa de no controlar sus services como los peores de todos son los técnicos, que ahora te malogran la linea al propósito para que reclames ellos llegan y te meten un floro enorme para que le sueltes dinero y maravillosamente se soluciona tu problema.

6. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Te comento algo de ayer por la tarde, 2 técnicos de Movistar del consorcio Lari Mantto fueron a instalar "Movistar Uno" en la casa de mi flaca, ya me tenía que ir pero me quede un toque para que no hagan sus pendejadas o burradas de dejar cables o que faltara algo, entonces ayudando al técnico me dice que ya tiene su nuevo modem hfc bla bla bla... Es de su propiedad y me dice que se tiene que llevar el modem antiguo ( Adsl) para que verifiquen el código y sea conforme su servicio realizado, entonces se me paso por la cabeza este weon piensa que no se ... Le dije que el modem ya estaba pagado hace años por el servicio de Movistar contratado y que el modem actual está fraccionado en pago de 18 Meses, si quería presentar una verificación o reporte del modem antiguo, que me presente el documento y firmo, entonces me dijo aya no hay problema así nomas. Me lleve el modem antiguo lo guarde y luego viene su compañero a reclamarle le dice y el modem ? Y comienza a decir fuerte como para que escuche que es una migración que se tiene que llevar el modem, pero el pata a quien le dije le empezó A decir caleta diciéndole que no se puede hacer nada, luego dijo gracias y se fue el pata con la cara de picón jajaja.

A Alverich7, aokiji, oscar99 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    No quería decir los nombres aun, pero la entidad Lari, es la misma que trabaja en mi zona, ellos fueron los que no querían solucionar mi problema. Te piden regalado o se llevan tus teléfonos antiguos o rauter.

para venderlos a otros como te menciono

8. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    Cuantos foreros habrán dado su modem antiguo y las instalaciones que hacen a diario .... Asu

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Anda a Osiptel, presenta tu reclamo, al final Movistar va a pagar el pato por las pendejadas de los técnicos de los services.

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y uno aqui queriendo inter piratin pero estos tecnicos si no caen en eso -.-!

11. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hahha no seas pendejo ya se explico que tu supuesto inter pirata es ese que perjudica a tu vecino, encima si el vecino reporta el mal servicio y le dan de baja y tu quedas en el aire :w0w:

12. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No entiendo? Jalabas wifi gratis?

13. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    no, al parecer redacte mal tenia una omnidireccional para mejorar las conexiones a mis demas equipos digase, laptop, smarphone, tv, etc lo cual fue aprovechado en una visita por un tecnico de movistar que le proporciono la clave a un wisp que revendia internet, o sea su juego era que aunque yo reseteara de fabrica el router ellos lo cambiaban en la central a su antojo, a sabiendas que tal vez yo los reportase lo cual hice, lo unico que hacian era dejarlo en la normalidad un tiempo pero al darse cuenta que lo mantuve apagado mi internet periodicamente por 2 semanas, asi sucesivamente hasta que se aburriera se les cayo el negocio...

14. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    El punto es no contribuir a eso, por que estas afectando al vecino entonces el se va a pasar a claro ... Te quedas sin línea y los técnicos están haciendo su agosto

15. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Anda a Osiptel

Anda a Osiptel Y PRESENTA

Anda a Osiptel y presenta tu reclamo

16. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Sobre los "tecnicos" de choristar ya es conocido no solo su internet chueco, también te ofrecen cable tv por lo bajo. Choristar terceriza todos sus servicios instalación, call center y ahora hasta sus centros de atención un asco. Sobre de ir a Osiptel solo te dicen presenta tu reclamo y espera 40 días para una respuesta. Osiptel esta coludido con los de Choristar.

17. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Sera seguro ese cabletv q te ofrecen los de movistar? porq tengo entendido q los q no son de movistar es una estafa porq en 2 a 3 meses se fueron los canales, pero lo de movistar (los tecnicos) sera verdad q te instalan canales por lo bajo sin q se te corte los canales de aqui un tiempo?

18. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Son los mismos tecnicos de robistar los que te ofrecen por lo bajo, y dura el tiempo que ellos quieran es decir ellos mismo piratean su señal. Despues ves en los medios de comunicación a los gerentes de movistar en contra del pirateo de cable, cuando son sus mismo tecnicos los que lo promueven.

19. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Hace poco fui a la casa de la amiga de mi flaca y su amiga le dijo que tenia ya casi un mes y medio cable satelital en hd pirateado osea a un solo pago q se lo instalaron tecnicos de movistar. La verdad no se se creerle jajaja quiza en 3 meses se le corte y suene a estafa o no se pero prefiero pagar mi contrato por lo seguro.

20. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Alguien sabe si actualmente existe.duna ese que era para el cable. Porque cerca a mi.casa a un vecino le dijeron que por un solo pago le darian un deco con el paquete estelar activado y no es posible que uno honesamente pague por el cable basico para que alguien se quiera aprovechar y tenga el servicio de cable con mas beneficios y mas barato incluso