tecnicos de placas madre

Publicado en 'Placas Madre' por Valentino Pepin, 2 Abr 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

:)alguien me puede recomendar un tecnico para saber si mi placa sirve, enviar privado con telef y direccion...donde puedo llevar mi placa.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    llevalo al moreno del sotano (bajando las escaleras de la puerta de wilson, para la mano derecha) de la galeria garcilazo al costado de compuplaza el levanta lo irreparable, es muy buscado como carero pero vale la pena, saludos!

3. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Si tiene razon es bueno yo tmbn llevo de vez en cuando placas ahi, pero varias veces he visto que esta cerrado tambien, tienes que tener suerte pa encontrarlo ahi.

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    si tienes razon man veo q ahora ultimo para cerrado , donde el moreno tambien puedes llevarlo a paruro a hay tambien hay gente que repara placas , tambien y visto un puesto en ciberplaza pero no se que tan bueno sea , el moreno no repara todas placas a veces no tiene repuesto , te cobrara 5 mangos x descartar si tu placa esta bn o mal

saludos

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El moreno dicen que es bueno arreglando pero siempre esta lleno su taller, otro al que puedes acudir es al pata que publica en ML y que tiene su taller en Breña, cobra un poco mas que el negro-placa pero al menos no tendras que hacer una cola de 1 hora :hi:

Última edición: 4 Abr 2011
  6. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    y cuanto mas menos cobran???
    :)

7. lomaximo

lomaximo Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Conozco a un tecnico es Ing Electronico, tiene su stand en Prolongacion Leticia 1036 y preguntar por Carlos Betancourt

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te eh enviado un MP, revisa tu bandeja

:hi:

9. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Y algún técnico recomendado en Compupalace?

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te he mandado un MP

:hi:

11. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    wao el moreno tiene sus fans jajaja, si lo e visto con cola para q arregle tarjetas

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pero que tiene tu mainboard man? explicanos.

13. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    haber tengo tres mainboard que dejaron de funcionar si prende la luz pero no emite señal para la pc...entons pienso que no estan tan dañadas...
    pero tambien pienso que quiero saber cuanto cuesta la reparacion....
    si es muy cara..entons mejor no las reparo...

14. lubeats

lubeats Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    ese moreno de reparar lo hace, pero ultimamente lo unico que hace es diagnozticar y nada mas, luego te dice tu placa no sirve y fazil se lleva su money x no hacer casi nada, es un chiste el loco es.

15. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008
    yo pense que ese tio regalaba cosas por que siempre paraba lleno :wow: pero el tio te repara cosas simples haber que te suelde un chipset :w0w: solo pase por ahi y si es cierto siempre esta lleno

16. lomaximo

lomaximo Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    OTRO DATO
    Como el Sambito se hace de rogar, este sabado estuve por la mañana, nada de nada no se aparecio, asi que decidi buscar otras cosas. Hasta que llegue a pje velarde, esta es la calle paralelo a wilson, hay un restarante vegetariano y al costado hay una galeria, vas al segundo piso donde Sandro, y este pata repara placas.

17. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    alguien q quiera vender una placa nforce 790 i ultra ó una x48 ??????

18. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola, una consulta hace un par de semanas mi sobrino apago la compu de golpe (quitando el enchufe) y desde ahí ya no prende probe con otra fuente pero igual nada, otro case y nada; se abra quemado la placa? no prenden leds, ni gira el ventilador esta totalmente muerto... alguien me puede ayudar por favor? es una placa AM2 Foxccon M61PMV, DDR2.

19. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Pururo leticia , arregla placa el tecnico conocido como el cuy magico, donde tiene todo los instrumentos sobre todo placas de repuesto, cada tecnico depende el tiempo que se ha de invertir, en el diagnostico, maximo 15 minutos ademas se agrega la espera de clientes que este momento se encuentra , en el caso del moreno, si en quince minutos no encuentra la averia, entonces te descarta diciendo que tu placa no sirve o esta quemada, dado que no se pasara el santo dia con tu placa,
    ahora bien, se debe llevar la placa a uno que este sin un gato de clientes para que tenga tiempo y paciencia en diagnosticar con esmero e interes, por que si esta con clientes le entrara la desesperacion de acaparar al cliente para que no se le escape y logico que simplemente te dira tu placa esta quemado el chipset sin haber revisado minuciosamente, pero si esta sin cliente, tengalo por seguro que no sera 15 minutos si no hasta una hora o mas hasta encontrar la falla , por siempre cada tecnico esta con la mentalidad de que lograra solucionar el problema, sin embargo ese entusiasmo e intereses se pierde cuando ingresa clientes, deja tu placa por un momento y comienza con otro lo cual generara un mamarracho ya que se le olvidara el seguimiento que ha efectuado en el analisis del problema., paruro leticia el cuy magico al menos tiene paciencia eso si debe estar cero cliente a su alrededor ah por ultimo no dejes tu placas sin haber hecho marca en cada componente si no el cambiazo esta latente

20. cesarleo_amd

cesarleo_amd Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    ACA EN PARURO EN LA GALERIA 948 PREGUNTA POR PANCHO. LLEGA COMO A ESO DE LAS 2 PM Y EL SI DA SOLUCION , EL NEGRO a mi tio que se compro una X58 en gigabyte , el nero le dijo que no podia, lo lleve a pancho y en 2 dias me consiguio el repuesto y funciono