Tecnicos Informaticos a Domicilio!!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por Gugochi, 9 Ene 2008.

1. Gugochi

Gugochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007

Tengo la computadora desconfigurada y tiene un virus horrible conocen tecnicos pero que sean de lima, que vayan a domicilio, y que no cobren tanto y que sean buenos, bye gracias.

2. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, lee el mp que te deje, chau.

3. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, si deseas me puedes mandar un Mensaje privado y podemos hacer trato. Eliminación de virus sin formateo.

Saludos :chau:

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    He's the MAN!

5. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    cuando una pc esta bien infectada es dificil hacer que vuelva a funcionar normal el windows (se cuelga se reinicia etc) tambien he trabajado de soporte a domicilio y bueno se hace lo posible pero a veces es inevitable n.n', suerte con tu pc
    principal! hay que saber navegar (Usar Mozilla o Opera que es mejor), tener un buen antivirus y un buen firewall.

Saludos :yeah:

6. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    estoy de acuerdo, a veces los virus dañan partes del sistema y ningun antivirus repara al sistema o los daños causados, es mejor instalar de nuevo el sistema (usa backup como el GHOST no tendras que formatear e instalar todos tus programas solo restauararlo en 5 min) te recomiendo tener dos particiones uan con el SO con todos los programas que usas y otra con tu data
    si quieres te hago el trabajo.

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Yo también trabajo como soporte tecnico, y de hecho la pc nunca es la misma luego de ser unfectada por un virus que modifique varias configuraciones o que cause ciertas borradas, sobreescrituras, etc. pero a veces algunos virus son simples, y al eliminarlos ni se siente algun cambio en la velocidad, lo importante es que quien revise tu pc te indique algunos pasos para evitar futuras infecciones, te deje algun software para evitar los contagios y lo más importante es que te explique algo y no sea de aquellos que arreglan rapido, cobran y se van.
    suerte con lo de tú pc.

8. vixtor

vixtor Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2008
    Para virus y lo demas chequea esta pagina http://www.forospyware.com/ Y lo recomendable, tener antivirus, firewall, y usar un usuario sin privilegios. Saludos

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno se te puede ayudar en serio manda mp privado