Tecnologia Blu-Ray

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por angelo2209, 22 Jul 2009.

1. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Es una gran tecnologia al alcance de nuestras manos o aun es cara para nosotros. son 25GB y 50GB de almacenamiento que tal ayudaen nuestros backup.

2. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Mejor un Hd portatil que cada vez están más baratos. El Blueray me parece un formato que nació casi muerto. El futuro está en la nube y en el streaming.

Saludos.

say no more™

3. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    creo que eldisco blue ray es muy bueno pero solo para lo que sran las peliculas mas no para transportar informacion aunque nos serviria muy byen para gusradar nuestras copias de seguriadad

4. José Elías

José Elías Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Mira en Amazon en la oferta de títulos de Blu-ray y te darás cuenta de que estás equivocado. A principios del año pasado, había menos de 50 títulos.

La última vez que estuve en Lima, vi un reproductor de Blu-ray en Ripley. Estaba carísimo. No recuerdo el costo exacto, pero superaba lo que me había costado mi portátil, que fue de las primeras que salieron con Blu-ray (1300 USD).

La calidad del sonido y del video que brinda esta tecnología es de muy alta calidad, pero requiere de una pantalla y un equipo de sonido que esté a la misma altura para disfrutarla plenamente.

Saludos.

Última edición: 24 Jul 2009
  5. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Claro; la calidad es indiscutible...
    Pero mira, también, su evolución en el mercado, su lentísimo despegue comercial y la frialdad con que es recibido. Ahí verás que también tú estás equivocado. El Blue ray es sólo un formato de transición entre el formato físico y el digital. He ahí la razón por la que es un formato casi muerto: 5 ó 6 años más y será reemplazado por el streaming... y, nosotros, mercados generalmente rezagados, nos veremos inundados por reproductores que ya nadie quiere.

say no more™

6. José Elías

José Elías Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    El lentísimo despegue comercial del Blu-ray se debió a la competencia que tuvo que librar con el HD DVD. Dicha competencia perjudicó la expansión de ambos. Actualmente, el Blu-ray convive con el DVD, lo que hace un año atrás era casi impensable. Respecto al streaming, comentarios como el tuyo los escucho desde hace mucho tiempo, pero todavía sigo esperando que se hagan realidad. No dudo que dicho cambio sea posible, sin embargo, no me aventuraría a colocar una fecha tal como tú lo haces.