tecnología de aceites

Publicado en 'Hardware General' por Payasito, 15 Jun 2016.

1. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016

Hola peruharwinos quisiera saber que aceite (para los que saben del tema) es mejor
    motul liqui molly, total,(europeos) Castro, Stella (clásicos que encuentras 3n cualquier lubricantes)
    Actualmente llevo usando liqui molly pero quisiera saber si es recomendable seguír con el mismo aceite (liqui molly 5w-20w) quiero cambiar a motul... Es recomendable ??
    Ah otra cosa verifique y la aguja del aceite esta en la mitad, es necesario echarle aceite hasta full de una vez le hago el cambio de aceite completo (ya tiene 20 k)

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Este payaso se equivocó de foro...

3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    1) foro equivocado
    2) el aceite liqui molly es de lo mejor que puedes encontrar
    3) sería ideal que nos cuentes que tipo de vehículo tienes (marca, modelo y año de fabricación)

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Especifica para que lo quieres usar.

5. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Bueno yo me aceito la guasa con motul, y no sean mal pensados por favor payasito debe entender que todo es una guasa.

6. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    El. Liqui molly cuando en su tienda hay un asesor que resuelve todas tus dudas.
    Pero quería saber si alguien usa motul o total (dakar), es para auto hiunday accent del año. Solo quiero saber si valdrá la pena cambiar de marca. En estos día iré a motul a ver k tal es la atención y si todo bien comprare

Actualmente uso el 5w_20w tecnology sintethic el auto tiene 20 mil k y ya le toca cambio de aceite los ciclos fueron 6mil 13 mil....

7. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    para un hyundai no hay problema en cambiarte a motul
    pero eso sí trata de ser puntual con tus cambios de aceite

A Payasito le gustó este mensaje.
  8. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Busca con google y te saldra que liqui es uno de los 5 mejores que hay, el motul es bueno, pero se utiliza para autos europeos. Se que es mas barato.

9. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    aceite cocinero o capri ,jajaj a mi caña le meto aceite hélix

10. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    El helix fx7 y Castrol(México) son productos que no uso.

11. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    ACEITE DE OLIVA USA ENTONCES

12. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    El aceite de oliva lo uso para preparar magnesio, tiene que saber como prepararlo pulpin

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    depende que carro tengas, con castrol basta, si eres mas esquizito liqui molly, aunque liqui molly es mas para carros europeos

que tu aguja este a la mitad esta raro.... sabes medir nivel de aceite sacando la varilla del aceite no?????

aver si esta en el nivel correcto y ver si hay fuga, no es solo rellenar y ya, el carro hay que saber cuidarlo

14. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Estuve averiguando en Google, que sería normal que consuma aceite. Aparte no se si influya pero ya le toca cambio ya va con 7mil k con el. Mismo aceite.. Solo que pensé en quizás cambiar de marca para pobrar como se dice. Cuando llame a las marca (s.tecnico) ellos utilizan variadas marca, Castrol shell y una marca que no recuerdo.. Para lo que cobraban mejor obte x hacerlo yo mismo...
    Últimamente e estado manejando a 100 km. X hora x cuestiones que salía tarde de trabajar.. No se si eso influya en el consumo de aceite.. Ya que antes iba a 60_70. Muchas gracias x la. Ayuda.