Tecnología según Kenji (:V)

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rostam, 18 Abr 2016.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015

Ya se que pasaron la elecciones parlamanetarias y este foro no es para hablar de politica. Efectivamente no hablare de politica sino de la herramienta que Kenji obsequio a la UDEX de la PNP.

Sin más preambulo, vayamos a partir del minuto 1:39 donde se aprecia al policia sujetandouna especie de gancho, pero lo mas curioso que me llamo la atención fue que ese mismo gancho lo tiene el vendedor de abarrotes del mercado o bodega para sacar los papele higiénicos que estan en la parte superior de sus estantes.. que tal chiste.. osea el abarratorero o bodeguero es de la UDEX y el papel higienico (ph :biggrin: coincidencia?:w0w:) es un explosivo:risota:..

.. no encuentro una imagen de ese gancho que usan en las bodegas y/o abarrotes para ilustralos mejor :duh:.

Saludos

PD: si alguien sabe a que herramienta me refiero y tiene la imagen no olvide en publicarla.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si lo he visto y bueno la "tecnologia" que compran son una payasada mayormente son cosas que en otros paises usaban hace mucho.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Es te connnnnn.

4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    A nada O_o

5. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    ggwp :quien:

6. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Como dice el dicho... "Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen" y yo agregaría "y también las empresas que se merecen" (Telefónica,Claro,etc) . Algún día "mereceremos" Gobernantes y Congresistas con un Coeficiente Intelectual mayor al de sus mascotas, y al menos un poco de decencia, para que las empresas empiezen a respetar a los usuarios,

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el gancho ese que usan en las carnierias?

8. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    En desacuerdo contigo, es como si dijeras que los africanos se merecían la masacre y esclavitud por no saber explotar ellos mismos sus minerales, por tener un modo de vida un poco más atrasado.
    Todo es educación, amigo, y nosotros no tenemos la culpa de la educación que recibimos. Si mi madre tmb lo recibió y cree q está bien.

A CesarChris710, Rostam, jamfmen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    El tipo es un imbécil, cada vez que abre la boca para decir algo suelta coyudez y media, mira no mas, segun el, el informe de la OMS sobre la carne y la incidencia de cancer era una cortina de humo.

Puñete dignidad :v

10. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Hahahah esos ganchos para bajar el ph de un estante alto. Pt ese kenji es un loquisho.

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no broder.. son parecidos al minuto 1:39 son largos y tienen un mecanismo para agarrar como un alicate.. no sé si me explico.. no he encotrado imagenes... pero en los mercados o bodegas ahi tienen para jalar los objetos que estan en la pate dearriba de sus estantes.. generlamente es papel higienico...
    PD: esa herramienta no lo van a encotrar en los supermercados o minimarket...

12. jamfmen

Registro:
    23 Feb 2016
    Quiero mis likes jaja

PD: Está demás decir que esta pinza es más elaborada, pero algo así usan en las bodegas para alcanzar el ph del último piso del estante. (son de fierro puro en general).

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no vale ps.. laimagen tiene que ser lapinza/gancho nacional :biggrin: ... pero se asemeza a la que usan las bodegas...

Pero volviendo al tema de los explosivos.. no se supone que el robot debe coger en vez de la persona con la pinza?? ya q de nada serviria si explota

14. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    aunque personalmente prefiero que le den esa herramienta a que lo hagan con las manos exponiéndose mas al peligro

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a estas alturas basta con un robot tripulado ... si vienen con la escusa de muy caro... armen con arduino

16. jamfmen

Registro:
    23 Feb 2016
    Jajajaj eso es lo malo de googlear :p, llegando a mi barrio le digo a la tía del quiosco que me preste su gancho para tomarle foto ajajaja

17. Magníficus

Magníficus Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2016
    Si es cierto, es la misma de los bodegueros