[Compro] Tecnologia XD

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkWolfX, 3 Nov 2013.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

busco lo siguente para comprar al mejor precio:
    -iphone 4s o 5s
    -ipad 4 o 5
    -razer atrox (si alguien puede conseguirlo del extragero XD)
    -razer invicta (lo mismo XD)
    -tarjeta de sonido asus (la mejor que haya)
    -auriculares para llamada telefonica y escuchar musica (acepto recomendaciones)

gracias, espero me ayuden si tienen implementos asi o donde poder buscarlos y mas aun sus recomendaciones gracias, sobre los auriculares necesito pues es mes mas comodo manos libres y sin cable, como dije para reseccionar llamadas y escuchar musica por medio de ese dispositivo :hi:

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Llamada telefónica VoIP Desde pc?

O llamada desde un celular?

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues auriculares para llamada desde dispositivo movil, si sirve para algo mas perfecto pero que pueda resivir llamadas y reseccionarlas como tambien para la musica, sin necesidad de tener que manipular el celular sino por medio de los auriculares, nose si me dejo entender, gracias
    es para tu segunda pregunta no lei bien, gracias, igual dejo la idea arriba para en caso se necesite saber

Última edición: 3 Nov 2013
  4. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Si alguien tiene ese invicta o el vespula estoy interesado tbn.

5. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    vespula hay en tienda, yo compro lo elite solo por el plano de seguridad (ni mencionen que eso no lo garantisa lo se hay otras cosas tambien personales), el invicta lo estoy esperando para tener un superficie elite aparte de el ironclad, el destructor es expert y es el mejor speed y de control no me compre ninguno porque como que no me gusta, solo seria tener esa superficie doble, tambien quiero mas que nada el atrox para ver como es porque tengo el sabertooth y ese seria el ultimo control para ver que tal es

6. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Yo tengo este

es de velocidad, y tiene 5mm de espesor

...pero quisiera uno para alta precision, sabes de alguno que, con certeza, ayude en ese tema.

Agradeceré algún dato.

:yeah:

7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues tengo experiencia seria que un dia conversemos por skype o otro medio porque por aca es como lansarlo a todo el mundo y algunos como que pueden ofenderse, no soy incha de marcas pero si me gusta siempre investigar