tecnologiayservicio.com funciona?

Publicado en 'Negocios en Internet' por aplicaos, 3 Jun 2011.

1. aplicaos

aplicaos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011

http://www.tecnologiayservicio.com/paypalexchanger.html

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta web, espero sus respuestas
    GRACIAS

bueno edito , me refiero al exchanger

Última edición: 3 Jun 2011

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno sacas su seriedad por el diseño de esa web que es horrible.
    Ademas vende maquinas horribles de que año seran y todavia caras 1500 por una dual core que robo felismente y preguntaste si no.

Si quieres comprar algo bueno bonito y barata entra ah
    www.compulabsperu.com

Última edición: 3 Jun 2011
  3. usuarioph

usuarioph Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    jajaj, se pasaron con la dual core, asu mare, que tal yucaza!!!! , y lo a vendido fast!!! q zapolios, peor su cuenta en ml, no a vendido nada q sea de computo...
    no pasa nada.

4. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
  5. aplicaos

Registro:
    13 Abr 2011
    plop!!!!!!!

no me entienden, me refiero al exchanger, osea al envio de fondos paypal a cuenta bancaria!!!!!!!!

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He papa aun en PERU NO SIRVE PAYPAL y no se sabe cuando y eso de contratar a terceros para recibir el dinero la gente no atraca. De aca a unos años quiza.

Pero esa tienda es una completa ***** enseñana diseño web y la suya es mas fea que pegarle a mama en su dia. ¬¬
    En serio no vas a encontrar ni una buena tienda que acepte que le pagues con PAYPAL:hi:

7. aplicaos

Registro:
    13 Abr 2011
    por la .... a mi no me importa sus ventas, yo busco solo el exchanger ¬¬

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Amigos y saludos al respetable Foro (solo a los que se mercen ser respetados), creo que nos mencionaron, Les comento que hemos lanzado ya varios meses nuestro de servicio de PAYPAL EXCHANGER PERU, creemos aqui mas que optar por una empresa o persona que ofrezca menores comisiones o rapidez en la entrega de tu Saldo o tener una "Excelente Web", es mas primordial la confianza de quien te brinda el Servicio, y es por eso que dia a dia se suman mas emprendedores peruanos con nosotros a pesar de todas las restricciones que ponemos. Retirar Fondos de PayPal no es sencillo (lo es cuando utilizas tu propia cuenta bancaria en EEUU, pero tambien ten cuenta los costos que implica tener una Cuenta Bancaria en USA), pero para poder brindar servicio de exchanger de PayPal, se necesita una serie de operaciones internas y tambien varias restricciones detras de tu Retiro para que el servicio funcione. Lo facil y atractivo y "bonito" te puede salir caro mas que nada por el bloqueo de tu cuenta, pero ser estafado imposible, ya que PayPal toma estrictas medidas en un pago o envio de Dinero, asi es que simplemente si ves que no te depositan el dinero solamente abres una Disputa en PayPal, y lo que hara PayPal sera reintegrarte tu Dinero a tu Cuenta y al que brinda el Servicio bloquear su Cuenta y hacerle la cruz para que nunca mas utilicen su Plataforma. Asi es que no hay motivo de desconfianza en cuanto a la estafa. Por eso es que identificamos al milimetro a aquel que solicita nuestro Servicio.
    Nuestro Servicio demora si o si de 4 a 6 dias, ya que Paypal demora de 3 a 4 dias en retirar Fondos a una Cuenta en USA, no hacemos pagos anticipados ni inmediatamente por un tema legal aqui en Peru. Lo que recibiras en tu Banco sera tu propio Dinero y no el nuestro.
    Saludos Amigos, y ojala algun dia PayPal nos permita retirar Fondos de manera Local, aunque si esto ocurre nuestro servicio de PAYPAL EXCHANGER PERU llegaria a su fin, pero seria una alegria inmensa para los que respiramos bits todos los dias en internet.

Descartando los desagradables comentarios de GtxHD y usuarioph, que nos tildan de rateros, es facil apuntar con el dedo y no dar la cara... ojala que no caigan en una WEB EXCELENTE y sean estafados. Ni mencionarlos a estos dos tipos que le preguntas sobre tomates y te responden de frejoles!!!:.. estan perdidos que no saben ni de que se trata un Exchanger!!!... pero es entendible un GtxHD que apenas tiene 17 años, se le da la razón por ser un mocoso malcriado!!

"aplicaos", solo te podriamos decir una cosa, tenemos todos nuestros datos publicados en la WEB, te damos la total libertad de investigarnos. RUC, SUNARP, RENIEC. tambien puedes visitar nuestro Fan Page de Facebook del Servicio del EXCHANGER, Atencion al Cliente por MSN todo el dia y si deseas pueden llamarnos.

Saludos

Cristian Salinas G.
    Gerente General
    TECNISERVICE PERU EIRL

Última edición: 12 Jun 2011
  9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No........