TECSUP-Diseño e Implementación de Redes Inalámbricas de Banda Ancha

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifinet, 6 Dic 2010.

1. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009

Hola gente, en otro post vi el interes de algunos amigos, en la posibilidad de llevar un curso en la tecsup, por tal motivo me veo en la necesidad de hacer este post para juntar a la gente, derrepente podemos hacer un grupo para enero, para tal caso, pido a los interesados apuntarse en este post, y ademas entrar a la pagina de la tecsup y llenar la ficha de interes de este curso para asi presionar a que se habara el curso para enero, el curso es mes y medio mas o menos y son 36 horas, y podemos ya de antemano coordinar el horario, creo todos los domingos de 8 a 2pm puede che, pero eso deberia llegar a un acuerdo, haber quienes se apuntan, aqui mando los datos del curso.

haber si piden a la tecsup abrir el curso en enero, y terminar en febrero el curso, saludos.

http://www.tecsup.edu.pe/webuds/web/principal?accion=detallepl&codigoP=3014&codigoH=17404

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 10:12 -----

pd: si hacemos grupo podria haber un descuento de entre el 10% al 20%, todo depende de como le hablamos a la tecsup y cuanta gente somos, saludos

Última edición: 6 Dic 2010

2. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    interesante el curso eh pero cuesta bien tambien jajajaaj xd

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    solo 36 hrs.. y a S/. 1200.00... mmm...:paz:

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    paso hermano , ta mui carolina pero mas adelante seguro q e si:yeah:

5. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    el curso se habilitará recién en marzo, hay tiempo

6. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    suena intresante y si es en marzo ...

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Me gustaria participar pero el precio asusta.

8. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    el que quiere, puede asi que ahi estare para completar el c.v.

9. Denis3

Denis3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    Con esa sumilla, porque no implmentan un curso a medida para la gente interesada, se consigue un docente con experiencia y creo que te sale mucho menos.. incluso podria organizarlo una facultad por ahi y darle valor academico..Lo de tecssup es bueno, pero para nuestro medio bien caro ehh

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    El precio lo vale estamos hablando de una institucion con prestigio y obvio mejorará mucho tú C.V.
    Con los conocimientos obtenidos recuperarias la inversion. :)

11. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    asi es, no es lo mismo llevar un curso en la tecsup que uno en leticia, para muchos que somos del area de redes e informatica, este curso es un plus mas para nuestro c.v.
    Yo hasta el momento lleve 4 modulos de capacitacion continua en la tecsup, y para ser sincero es un buen lugar, y los laboratorios son muy completos, ademas que los que te van enseñar no es cualquier improvisado, notrmalmente es gente que tienen buen puesto en empresas de prestigio, pero claro de que cuesta cuesta, pero vale lo que se paga, les dire por ejemplo el primer lugar donde se dio nociones de asterisk como curso fue la tecsup.
    haber si se animan, me gustaria formar un grupo y pedirles que se habara en enero si es posible, todo depende de la demanda de gente, ahora si es en marzo, no hay necesidad de formar nada, igual yo me metere a ese curso para aprender algo mas que eso es lo que mas importa, porque esos equipos motorola cuestan, saludos

12. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Mi estimado Wifinet, si es en Marzo creo que alli nos veremos, jajajja ( eres de los pocos que tienes proyectos interesantes para concretar)
    Mi segunda Capacitacion de Asterisk la lleve alli y si tienen el nivel esperado , laboratorio completo y full practica.

Para los que si estamos de lleno en esto de las Tecnologias Inalambricas es un plus y no es un Costo , es Inversion en Conocimientos.:hi:

Última edición: 15 Dic 2010
  13. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Interesante el curso me hubiera gustado que este curso lo hayan dictado antes pero para los nuevos lo recomiendo ya que trataran sobre los equipos Motorola Canopy estos son muy Buenos equipos y caros yo tube la oportunidad de instalarlos y configurarlos la verdad son algo mas complicados que los equipos tradicionales pero nada que no se pueda aprender lo recomiendo.

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    viendo el dia de hoy la pagina de Tecsup , aun no han programado fecha de inicio ?