1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefonía fija: los números equivocados.

Publicado en 'Movistar' por leonmorlando, 21 Ago 2015.

1. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014

Me pasé a Movistar hace una semana y media, y desde entonces, mi teléfono fijo sufre del mismo problema que mi teléfono fijo de oficina: número equivocado.
    No tengo idea de por qué sucede tan seguido con Movistar, pero no es el caso con Claro. Desde que instalaron Movistar en mi oficina hará cerca de ya 2 años atras, siempre tuve el mismo problema de personas que llamaron preguntando por álguien o algun negocio que no existe en este número, y ahora sucede igual con el Movistar de mi casa.
    Ahora, aquí viene la diferencia: En la oficina recibo llamadas equivocadas, pero al marcar mi número fijo, la llamada cae en casa/oficina de álguien mas, y esto muy aparte de que en casa recibo llamadas equivocadas.
    ¿Qué puede estar sucediendo? ¿También es problema de la sobre-saturación de Movistar?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estas seguro que es numero equivocado? No sera que ese numero le pertenecio antes a alguien más? Es bastante común que Movistar recicle números telefónicos, hay mucha gente que da de baja sus fijos y esos mismos unos meses después son dados a altas nuevas...

A davidss y leonmorlando les gustó este mensaje.
  3. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Ah, ahora entiendo. No tenia idea de que Movistar recicla números telefónicos.
    Pero entonces, ¿por qué cuando marco al fijo de mi casa álguien más me contesta? (y no la persona con la que esperaba hablar)

4. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Si es realmente cierto; movistar recicla los números anteriores y lo vuelve a usar; también he recibido llamadas preguntando por una familia que ni conozco; no se si es permitido eso o ya no des quedan números nuevos....

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso es muy diferente, lo mas probable q el gorilla q te instalo el teléfono lo haya hecho mal y este cruzado.

En cambio a un amigo si le instalaron un numero q había sido usado anteriormente y con tan mala suerte q era numero de serenasgo de su distrito, a cada rato recibía llamadas pidiendo auxilio :P incluso en las madrugadas.

6. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    ¡Asu que piña tu amigo! No me gustaría estar en sus zapatos.
    Ya que parece ser un caso común entre los usuarios de Movistar, voy a llamarlos a preguntar. No me queda de otra.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajajaja 4am Ring Ring Ring : Alo, Señor auxilio roban mi casa, Ahorita no Joven toy descansando XD

Eso de reciclar numeros es recontra sabido xD

8. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Pero se sabe si esta permitido?; digo a muchos des puede perjudicar si el dueño anterior tenia deudas, o era un narco :grrr:; imaginate que te paren llamando para cobrarte por el dueño anterior o hacerte un "pedido" .

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Haste la pregunta, esta permitido que te den un numero de celular que ya no esta en uso? ahi tu respuesta.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Me pasa lo mismo ya mande a volar a esa señorita que para preguntando por un macho que no soy yo xD

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    jajaja, también me pasa lo mismo... pero cuidado que te saquen el nombre y datos.

saludos!

12. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    A mì me pasó algo bien raro, mi número es bien antiguo algo de 15 años pero siempre llamaban preguntando por un tal Carlos Osorio, al inicio era jodido pero con el tiempo ha empezado a disminuir. Hoy ya no llaman. Sin embargo en esa época pocos tenían fijo por eso me parece raro que me hayan dado un número usado.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es normal que reciclen números. Me pasó en Movistar. Ahora tengo Claro, y creo que no he tenido de esa llamadas .

14. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    es muy sabido que choristar recicla numeros , lo mismo me pasaba con mi anterior fono