Telefonia fija sin saldo en claro

Publicado en 'Redes e Internet' por dvin, 27 Mar 2015.

1. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011

Ayer amanecio mi telefono fijo de claro HFC sin saldo, cosa que me parecio raro porque no he consumido ni la tercera parte de mi saldo. Llame al 0800 y vino hoy un tecnico "pulpin", como es de costumbre estaba recontra perdido, llamo a central, resetearon el equipo 3 veces y nada, todo igual, para resumir no pudo arreglar nada y se fue. Entonces vuelvo a llamar al 0800 para quejarme y me dicen que tengo que ir al CAC para ver la lista de mis llamadas, pucha me van hacer renegar y perder toda una mañana por las puras, porque es obvio que me estan peloteando, que empresa de porqueria que es Claro.
    Quisiera saber si alguien que tenga 2-play o 3-play tambien le pasa lo mismo, que no tiene saldo.

2. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Pues en mi caso creo que ha pasado algo igual. Se que en mi casa gastan el saldo, pero hasta ahora no he vuelto a tener minutos y ahora que me has hecho pensar ya estoy en el sgte ciclo de facturacion, y aun no tengo saldo. Justo ayer pensaba que ya deberia haber venido los minutos. Igual mañana me estan cambiando de plan, asi que no se si sea tan buena idea pasarmela renegando si me activaran el nuevo plan mañana. Pero creo que si me esta pasando lo mismo.

3. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Entra a la pagina mi claro, allí puedes ver el detalle de llamadas