Telefonía IP

Publicado en 'Redes e Internet' por racetiger, 4 May 2007.

1. racetiger

racetiger Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007

Hola a todos !!
    Soy de México, intento escribir una tesina para titularme de la licenciatura, y es acerca de la regulación de VoIP (o telefonía IP) en algunos países de latinoamérica, incluyendo Perú.
    Necesito saber, y ojalá puedan ayudarme, si la compañía Telefónica del Perú ofrece algún tipo de servicio de VoIP, y cómo se llama. He entrado a su página web pero no encuentro nada, y no me contestan los correos. Muchas gracias a todos !!!

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    No vivo en Peru, pero se que hay empresas privadas que ofrecen este servicio y no necesariamente telefonica tiene que proveerla; en google encontraras esas compañias.

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Así es, la telefonía IP en el Perú todavía no esta muy difundida excepto por los locutorios y el servicio de telefonía IP brindado por algunas empresas (p.ej.Synapsis) a otras empresas, es decir todavía no se da a nivel de Telefonía Pública Fija.

Por otro lado, el VoIP (algo diferente a la telefonía IP) se implementa sobre cualquier red IP que en el caso de Perú es Speedy (de Telefónica).

HA

4. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Te respondo

saludos puedes comunicarte conmigo +51549408332 te dire todo lo referen

hay una empresa en el peru que da VoIP www.telmex.com.pe espero te sriva y si qeres mas avisame

5. ran19

ran19 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
  6. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    Americatel PERU lo ofrece por un costo de S/370
    internet 1MB
    2 telefonos
    1 IP fija
    velocidad simetrica, no se si telmex tambien!

por un costo mensual S/370

7. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008
    hola amigo la verdad por curiosidad entre a esa pagina luego segui los pasos pero antes un amigo de telefonica me instalo y me cobro la pagina se llama www.justvoip.com asi le llama esa pagina me cobro como se dice page dercho de piso pero ahora ya lo se y me gustaria como se ase para llamadas a celulares aver q alguien me diga un aporte me gustaria gracias y esta bueno esos trucos muxas gracias:yeah:

8. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    me huele a SPAM

9. iem0

iem0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008