1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefonia publica claro

Publicado en 'Claro' por khikhear, 15 Abr 2015.

1. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010

Estimados foreros, soy un usuario no atendido por parte de la compañía CLARO, como verán el numero 0800000200 (ventas) como también el *200 (desde tu móvil) no soy atendido para adquirir la telefonía publica de claro, espero que me puedan ayudar.

Llevo mas de 1 mes llamando a ese numero y nadie atiende, me cortan rápido, llame a opsitel = ellos me dicen que debo acercarme personalmente a Atención al Cliente, me acerque al centro de Lima (Real Plaza) igual me dijeron que tengo que llamar al 080000200, cosa que nadie contesta para poder adquirir el servicio de telefonía publica.

Si alguien tiene algún contacto para comunicarme y adquirir el servicio de telefonía publica, me pueda pasar por mp, estaré muy agradecido.

2. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    En serio quieres tener teléfono publico de claro no ganas mucho a lo menos 15% si tienes internet en tu local puedes trabajarlo con VoIP ahí si ganas el 100%

Etiquetas: