¿Telefonica bloque las descargas por Torrent?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 24 Oct 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, ya hace bastante tiempo tengo las descargas por torrent un desastre, recontra archi mega lentas, creo que los $%··!" de timofonica estan detras de esto, alguien mas tiene ese problema? .

Tengo speedy de 1 MB

Antes normalmente descargaba entre 95 a 104 kb/seg

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La descargas por torrent depende mucho de la cantidad de personas que estén compartiendo el archivo y mas que eso, la velocidad con la que lo estén haciendo, yo no he tenido problemas con descargas, te recomiendo buscar torrentes con mas gente... salu2!

3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    He usado los torrents mas fulleros con bastante gente que compartia, y el resultado es el mismo.

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    XeroGroneAqp Yo nunca pase de esa velocidad usando torrent lo maximo que una ves llego fue 10 kb naa mas creo que se tienen que abrir puertos y toda esa cosa.

Pero si las descargas normales son a 104 Kb/s

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Mis puertos estan abiertos.

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ahh entonces debe ser algo telefonica con los p2p. Pero las descargar de web o servidores con MegaUpload, Asi como te van.

Llama a Timofonica a ver que te dicen.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el isp te brinda la salida a la nube, si tienes algun problema con alguna aplicacion que entre y salga a travez de puertos entonces se configura manualmente en el router los puertos ya sea de ares de emule o cualquier torrent

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dije antes, yo siempre descargo de torrent y solo he tenido problemas cuando no hay muchos seeds o peers, o en todo caso tienen poca velocidad, yo descargo normalmente a 100kbps (tngo speedy d 1mb) hay torrents q no pasan de 10kb como otros que llegan a 50 y no mas... insisto, todo depende del torrent.

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Milo tu tienes tu puerto abierto para descargar por torrent yo una ves intente descargar asi pero como me descargaba a 7 kb/s no lo vuelvo a usar, ademas tampoco se abrir puertos.

Respondeme please aver si investigo algo por que ya me aburre descargar por partes
    el pes 2011 37 partes tiene kzm

Última edición: 24 Oct 2010
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro, tienes que tener los puertos abiertos, tu escoges el puerto y lo tienes que configurar en el programa de descarga y luego abrir en la configuracion del router.

11. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Nada de eso telefónica no bloquea el UTORRENT, el torrent que puso el usuario en su captura es de mala calidad muchos leechers pocos seeders, efectivamente se necesitan abrir puertos SAN GOOGLE es su mejor amigo....el único problema con el utorrent es que si lo dejas descargar a su maxima velocidad tu conexión para navegar se pone lenta, fuera de eso es EXCELENTE...

12. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    jaja mejor te compras lso dvds en wilson 8 solsitos y de liberas de tanat tortura xD,yo sin usar torren o nos como sedicedescargoa 275 kb/s

13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En cualquiera de los casos, desde hace mucho tiempo no utilizo los Torrent, Todo lo que he descargado es de una Conocida Web (Por políticas no Pondré aquí) y para que me va bien, Por ejemplo ese juego lo tengo Partido en 4 DVD5 y todo esta Hosteado en MegaUpload y lo dejo descargando toda la Noche con el o con el RDesc

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ojala hubiera un wilson por aqui, me preocupa dejar prendido el pc mientras esté bajando algo :cray:

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    me parece que redundar mucho con respecto al torrent si no es bueno cambienlo y configuren su router

16. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    QUE RAAAAAAAARO! DESDE HOY QUE INICIE EL TORREN AHORA SI VA BIEN ... JUSTO ESTAMOS 29 ?? ? SERA QUE ES AHORA CIERTO QUE NOS LIMITAN EL ANCHO DE BANDA DANDONOS CIERTAS CANTIDAD DE GB POR MES? ??

17. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    hubiese kerido ver la pestaña pares seleccionando el archivo...